86400 – Blog de viajes

Digital plus y el medio ambiente

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Reciclo. Creo que no es una cosa que tenga que convencer a nadie de que sea buena, otra cosa es que mucha gente por pereza no lo quiera hacer, pero es necesario y bueno para el medio ambiente. De ahí que, por ejemplo, todas las notificaciones bancarias que recibo, en lugar de hacerlo por papel al correo ordinario, lo recibo electrónicamente. Suelo imprimir muy poco las cosas (manuales PDF, etc…), sólo si son realmente necesarias, y el tema del papel lo aprovecho bastante hasta que no queda mucho por donde escribir.

He recibido hoy en mi buzón la revista mensual de Digital+, y como no la leo apenas, porque normalmente suelo ver la programación en su página Web, pues he decidido llamarles para que anularan el envío de la revista a mi casa en los siguientes meses.

La respuesta de la operadora ha sido tajante: "no se puede anular el envío, es un sistema automático informatizado y la reciben todos nuestros clientes". Tras explicarle el por qué de esa anulación me propone que haga caso omiso del correo y que lo tire a la basura.

¡Olé los huevos de Digital+ con el medio ambiente! Me parece lamentable que tengan que estar tirando hojas y hojas así y que ellos mismos no se quieran ahorrar el envío de la revista, la cual está llena de propaganda y publicidad de productos suyos, si al menos estuviera con opiniones de las películas, reportajes o fichas técnicas, o algo más de "chicha" de las películas y demás, pues aún, pero es que es una basura y es mucho más cómodo verlo por Internet ya que hay buscador y la parrilla se ve mucho más cómoda.

En fin, lamentable que ni se quieran ahorrar costes, y que tengan tanta desfachatez con el medio ambiente.

[tags]Digital, plus, canal, medio, ambiente, reciclar, reciclaje, papel, revista[/tags]
Salir de la versión móvil