[su_wiloke_sc_company_website]Cuentas de correo (casi todas de Hotmail), números de teléfono móvil y otras formas de contacto son las que se pueden ver en los ya más de 100 comentarios que hay en el artículo que escribí sobre la venta de puntos de carnet de conducir. No es la primera página o blog que escribe algo a colación de los puntos y sus comentarios se convierten en un foro de intercambio de puntos.
Los hay desde que los venden a 100 euros punto hasta 400 o 500, y desde los que venden 1 hasta 11 o incluso los 12. La mayoría por ganar dinero, porque se van a jubilar, o porque ya no conducen.
Creo que de los mejores comentarios sin duda este:
oferta del año vendo 6 puntos por el modico precio de 1500€ i por que necesito acer deporte para mas informacion, no es que no me gusten los coches pero si no los vendo seguramente me los quitaran. solo por valencia i que las infracciones no conlleven ir a la carcel lo que biene siendo el dinero de la multa lo paga el infractor.
No quiero definir a este individuo puesto que mejor lo defina cada uno. Entre las faltas de ortografía, su afán por hacer deporte y «lo que viene siendo» que deja claro quien paga la multa, en fin…
Me parece lamentable que este tipo de artículos (en este blog y en otros muchos sitios que he visto) se conviertan en un foro de intercambio de puntos. La gente no tiene vergüenza en dar su móvil o su MSN para ganarse dinero. Los puntos no son algo con lo que se debería comerciar.
Creo que se ha malinterpretado totalmente la idea de los puntos en este país. Como el caso del que ha perdido más de 100 puntos por excesivas infracciones al ir a más de 220 km/h y sigue todavía conduciendo. O los que pierden 20 puntos de vez y los llevan a cursos de seguridad vial. Deberían ponerse más serios con este tema. Nos ponen un sistema de puntos y seguimos siendo el país de Europa con más accidentes mortales por exceso de velocidad y alcoholemia. Me da rabia y vergüenza ser español desde este punto de vista. Parece que nos da igual la vida de los demás, y lo peor de todo, la nuestra propia.
Hay una de las frases que pone la DGT en sus campañas que es «porque a 150 no se salva nadie», pero por lo visto, los «expertísimos» conductores que van a 150 y 160 por carreteras de 100 o de 80 como límite, saben perfectamente que su freno mágico y su experto manejo del volante les hará frenar y no chocar si tienen un peligro inminente, o lluvia, o un coche delante, o cualquier otra cosa.
Dios mio, lo siento por ellos, pero que ganas de que se la metan ellos «SOLOS» (porque me revienta que se la peguen y a ellos no les pase nada mientras que destrozan otra familia que venía de frente) y en lugar de puntos les quiten las manos para no poder conducir más.
Lo siento por lo bestia que estoy siendo, pero si soy así, no es por el poco aprecio que tienen estas personas a sus propias vidas, sino porque en cualquier momento, sin esperarlo, me puede tocar uno de frente que se salte la mediana y darme a mí. Que triste es pensar que uno puede morir por la imprudencia e insensatez de otra persona…
:(
[tags]puntos, volante, carnet, conducir[/tags]