Increibles

Bicicletas de diseño

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Sin duda, la bicicleta más preciosa que he visto en mi vida… Más aquí. Esto si que es jugar con el diseño.

[tags]bicicletas, diseño[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

Las pizzas no han de viajar en vertical

Bebé realista

OK Go – This Too Shall Pass

43 Comments

  1. BarceloNash

    ¿Y si pinchas?
    Me ha parecido un abrebotellas gigante ¿estaré enfermo?

    27 de abril de 2007
  2. Tomas

    ¡¡¡ Ah !!! ¿pero no es un abrebotellas?? ¡¡¡ vaya chasco !!!

    27 de abril de 2007
  3. TANDRO

    xDDDD

    Pues la verdad es que mola xD

    27 de abril de 2007
  4. Custodio

    si eso funciona, lo habre visto todo, seria un tremendo logro de ingenieria

    por eso digo, el diseñador inventa y al ingeniero los problemas

    bueno, en todo caso, igual … linda

    30 de abril de 2007
  5. Sergio Alvaré

    No tengo claro cómo gira. A veces se confunde modernizar algo no buscar cómo crear nuevos problemas… lo que es seguro es que eso no dura en la calle ni cinco minutos. Calro que eso no es excusa para no querer tener una.

    1 de mayo de 2007
  6. Manuel david

    Yo conosco un Latino de nombre Rafael Patiño que diseño y patento un estupedo diseño de Bicicleta de Doble Traccion la cual es mas rapida en yahoo hay un video de ella

    4 de mayo de 2007
  7. Sergio Alvaré

    Las bicicletas de doble tracción ya las vi, pero no sé si puede perder potencia por el mayor rozamiento y la torsión a la hora de transmitir la fuerza a la rueda delantera.
    Aparte de ser muy cara (sólo la conzoco por catálogo), en un vehículo propulsado por la fuerza del hombre no se puede ir más rápido a no ser que pedales más fuerte y pongas un plato con más dientes. Así que tiene sus límites. Ahora, que sivas más rápido estando con el barro hasta la rodilla, imagino que esa será su utilidad no?

    4 de mayo de 2007
  8. diseño web

    mmm este… esa vici es una ficcion ps!.. bueno eso es mi perspectiva

    9 de mayo de 2007
  9. aimar

    esto es para los pelagatos que opinan sin saber nara al respecto, que hay de malo con esa bici??? es un diseño con una carga estetica de puta madre y en cuanto a lo funcional no veo nada raro, aparte no veo en ninguna parte que diga (todo terreno), no jodan. Cuantos quicieramos poder desarrollar algo asi; a mi parecer el chango que la diseño va por buen camino. Errores tenemos todos.
    Si a esa bici le sobra algo, de seguro que es morfología, saben que es??

    25 de septiembre de 2007
  10. mica

    muy lindo lo q diseño

    27 de octubre de 2007
  11. DesingChile

    Primero que todo para quien se hizo llamar “Diseño Web” si vas a hacer un comentario escrito por lo menos escribe bien ya que si te dices “Diseñador y web además… provoca verguenza agena tu falta ortográfica (vici o mejor bici)¬¬…..
    Ahora la bicicleta se ve bien, pero, ¿funciona? o solo es arte…

    31 de octubre de 2007
  12. aimar

    para los que no se dieron cuenta esa bici no pasa de un exelente modelo tridimencional, lo cual no quiere decir que no me guste…
    sigo pensando que creatividad no le hace falta más, tiene de sobra.
    pero no veo detalles funcionales en la dirección por ej, me parece que falta algo, eso asi no funciona… me juego la cabeza.

    PD: DesingChile, me parece que no es para tanto si bici lo escriben con V o B, hoy los pibes escriben cualquiera… y eso por lo menos se entiende, saludos.

    31 de octubre de 2007
  13. Nadia

    Sergio alvaré tiene razón: “Como gira”??? jejeje…

    6 de noviembre de 2007
  14. NALCE

    A los que piensan que no funciona, les aseguro que si lo hace!
    que no tenga rayos en la rueda trasera no implica gran cosa! como transfieres la potencia a la misma tampoco es gran problema. Esta funciona de la misma forma que los rodamientos, los mismos que usamos para fabricar patinetas caceras, esos(rodamientos) tampoco tienen rayos! solo dejas una parte fija (interna) y la otra te permite deslizarte y es donde van los dientes que le transmiten la potencia. por la forma en la parte inferior de la rueda trasera se puede asumir que lleva cadena. si no entendieron me avisan. lo unico que le veo mal o no le veo bien, es que no parece tener sistema de amortiguacion.

    8 de noviembre de 2007
  15. ccarlos

    la mia es mas velos

    17 de noviembre de 2007
  16. matias

    el que sepa de diseño que hable…

    26 de noviembre de 2007
  17. aimar

    querido matias, y vos que sabes hacer? mucho no decis, porque mas que una opinion, solo escribis pavadas. no creo que no sepas de diseño solamente, sino que tambien no sabes nada de nada. para la proxima fijate si podes ser algo constructivo con tu critica, no estaria mal. saludos al blog…..

    26 de noviembre de 2007
  18. DISTUERSO

    YA COMO GIRA ESTA BIEN PERO COMO DOBLA LA ESQUINA?

    20 de diciembre de 2007
  19. alberto davila CIDI

    pues no veo problema con tus rines excentricos, excepto su costo… pero la vista lateral no ofrece gran informacion de la manera en que esta resuelta la direccion de la bicicleta, una perspectiva nos orientaria mas al respecto (en caso de que este resuelto) de hecho creo que poner ese enorme freno de disco al frente puede ser bastante peligroso, ademas de caro… no dudo que funcione pero creo que a la hora de fabricar prototipo te daras cuenta de que cosas son reales y que cosas meros renders. Deberias atterrizar tus proyectos y entender las verdaderas necesidades de las personas que utilizan estos vehiculos de la cual una de ellas nunca sera elevar tanto sus costos y menos si reducen sus prestaciones… tirar rayas es muy facil… ahora piensa tantito en el mundo real… se ve muy bien… ahora mezcla esos dos puntos tan distantes… suerte!!!

    22 de diciembre de 2007
  20. ehtiotumolas

    alberto davila CIDI… madre mia, tienes una carencia increible a la hora de darte a entender. Te falla la comunicación chico, no entendí nada de lo que quisiste decir.

    25 de diciembre de 2007
  21. ehtiotumolas

    alberto davila CIDI… madre mia, tienes una carencia increible a la hora de darte a entender. Te falla la comunicación chico, no entendí nada de lo que quisiste decir.

    25 de diciembre de 2007
  22. Carlos Marin

    Estos diseños de bicicletas que ustedes muestran en este portal están patentados? Si es así, pueden decirme en dónde lo han patentado?

    12 de enero de 2008
  23. Carlos Marin

    Preguntaba lo siguiente, por si alguno de los lectores sabe, me lo pueda informar: estos y otros diseños que se presentan acá, están patentados? Si es así, entonces podrían decirme en dónde los patentaron? Saludos
    Carlos

    12 de enero de 2008
  24. carlos morales

    hola

    23 de enero de 2008
  25. carlos morales

    mi nombre es carlos y soy vendedor ambulante de naranjas y de jugos y para movilisarme utilizo mi bicicleta una hermosa panadera o turismera como se les llama que con el bulto de naranjas pesa como 6 @ soy aficionado al ciclismo de ruta pero como no tengo bici me toca entrenar en la panadera y en una que me prestan ,tengo 16 años soy mecanico pues estudie en el SENA la vida es dura pero el que persevera alcansa espero comprar mi bicicleta esteaño si la plata alcansa porque si hay pa bici no hay pal mercado de la casa.
    gracias.
    atentamente: Carlos Morales “el naranjero”

    24 de enero de 2008
  26. Pato

    Como diseño me encanta porque es muy creativa y futurista, lo que me preocupa es su funcionalidad, pero felicito al diseñador muy creativo.

    27 de enero de 2008
  27. Pato

    Tienes mas diseños, me encantan las cosas raras y creativas.

    27 de enero de 2008
  28. figo

    una pregunta …
    si me queda grande, como le ajusto el asiento ??
    me gusto mucho, pero pienso que te funcionaria mejor invirtiendo el sentido de la bicicleta …

    esta no concurso en el proyecto braun o si ??

    28 de enero de 2008
  29. pepeyote

    la neta no se ve q sirva porq y q tal si se le trabauna piedra,hagan cosas q sirvan , no cohinadas

    29 de enero de 2008
  30. Tximo

    Me encanta esta bici, pero es imposible que alguien la comercialice, asi que soñaremos con ella

    13 de febrero de 2008
  31. VANESSA CAREÑO

    NO SE POR QUE NO ESTUDI JAJAJJAJAAJJAJAJA Y DEVERIA ESTARD E 10 PERO ESTOY EN PRIMERO JAJAJJAAJJA

    20 de marzo de 2008
  32. Lucas

    El diseño de la bici me parese fabuloso!! es una bici futurista, con un perfil de competicion mas q de otra cosa o tmb puede ser para terreno rocoso ya que la parte delantera sino veo mal entre rueda y rueda tiene un sistema de amortiguacion frontal.
    lo que todabia no entiendo es como doblar en una curba ya que el bolante no esta conectado a la rueda delantera por ningun lugar de esta bici!!
    otra cosa es que comparto la opinion con una persona q firmo el blog en que no hay q irse del objetivo principal de la bici, q es llevar a una persona de un punto a a un punto b, la funcion de transporte,
    tambien q debe ser liviana y debe ser facil de manejar y comoda de echo a que el que maneja y hace la fuerza para q la bici ande es una persona y por lo tanto debe estar en condiciones buenas y confortables mientras lo hace ( andar en bici o transladarse de un lugar a otro)………………………….
    en fin si alguien podria decirme como gira la rueda delantera estaria muy agradesido!!

    19 de abril de 2008
  33. SANTI

    es un asco no pueden hacer una bici tan fea yo ago una mejor dejate de joder

    24 de abril de 2008
  34. hectoruxo caracartuxo

    si eso funsiona los serdos buelan y las bacas mauyan fuerte mierda es esa colega pss.. y fuerte amortiwasion si esk esta exa pa desenso y pa salto iste

    26 de mayo de 2008
  35. hectoruxo caracartuxo

    si eso funsiona los serdos buelan y las bacas mauyan fuerte mierda es esa colega pss.. y fuerte amortiwasion si esk esta exa pa desenso y pa salto iste pss porquerias de oi en dia

    26 de mayo de 2008
  36. Emilio

    y como viras con eso..? jajaja

    27 de agosto de 2008
  37. micarla

    mmm… linda

    19 de diciembre de 2008
  38. Yermain

    que tengo que sacar mi mano para ver si llueve
    jejejeje!!!!!!!!

    4 de enero de 2009
  39. bryan

    pues la verdad es q yo tengo esas bicicletas y son mas para lucirlas no para hacerlas esforzar

    12 de octubre de 2009
  40. ezequiel

    esa bicicleta esta hecha con photoshop… manga de españoles brutos… busquen gnomonworkshop y les va a salir

    20 de octubre de 2009
  41. señor x

    yo hice una igual me costo hacerla me costo 2000$

    14 de marzo de 2010
  42. kelly

    na que esa bicicletas es muy jeby y bacana ve y a demas de eso me gusta su color

    6 de julio de 2010
  43. nenemala

    se labo jiji

    19 de agosto de 2011