[su_wiloke_sc_company_website]En LifeHacker me encuentro una utilidad para Windows que, para el que tenga tarjeta gráfica suficiente, y quiera tener un escritorio mucho más bonito y espectacular, le va a encantar.
Madotate, que así se llama la aplicación que puede convertirte el escritorio en lo que ves en la imagen, crea un entorno tridimensional donde las ventanas pueden adoptar cualquier forma en un espacio 3D.
Además de los botones que vemos en las ventanas normales se añade otro más para «cerrar» la ventana como si fuera una puerta, o tumbarla en el escritorio. La verdad es que es gracioso y en alguna ocasión puede resultar hasta útil si se trabajan con varias ventanas.
Lo que si hace falta es una tarjeta bastante potente (lo he probado con 512Mb y va más o menos bien, aunque con otro ordenador de 256Mb va justito). Lo bueno del programa es que es gratuito, y al menos, aconsejo que le des una oportunidad para sorprenderte de lo que pueden ser los escritorios virtuales que nos deparar el futuro cercano.
Lo puedes descargar de la página oficial de Madotate
[tags]escritorio, 3d, windows, xp[/tags]