Como la vida misma

No somos todos tan diferentes

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

Con una sociedad teñida de racismo todavía en muchos aspectos, la Asociación Antropológica Americana ha decidido crear un sitio llamado "Race: Are We So Different?".

Es normal que las personas parezcan diferentes… ¿por qué no? Como una huella digital, cada persona es única. Cada persona representa una forma de ser, una combinación genética de sus padres, abuelos y ancestros. Y cada persona experimenta la vida de una forma diferente a los demás.

Si se mira a través de la historia, la ciencia y esas vivencias se puede explicar este proyecto, revelando la realidad (y la no realidad) del concepto de raza. La historia de las razas es muy compleja y puede retarnos en cómo pensamos sobre ellas y sobre las variaciones humanas, y las diferencias y similitudes que hay entre nosotros.

Recomiendo este sitio que, aunque en inglés, nos hace vernos de una forma diferente, quizá, de la forma que deberíamos vernos, como una única raza humana.

[tags]racismo, razas[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

¿ Sistema Operativo ? Si yo sólo navego …

Ángel + Compras = Navidad