86400 – Blog de viajes

Zync, y gana dinero analizando productos y servicios

[su_wiloke_sc_rating_chart title="¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!"]0 media basada en 0 votos[/su_wiloke_sc_rating_chart]

[su_wiloke_sc_company_website]

Os habréis percatado de una nueva imagen en el lateral del blog. Se trata de un servicio llamado Zync (aludiendo a «think» en inglés) y que se trata de una pequeña ayuda para los bloggers.

Dándote de alta podrás entrar en el conjunto de blogs disponibles para que anunciantes puedan elegirte, si así lo desean, para que escribas un análisis de un producto, un servicio o una web. Se trata básicamente de canalizar todas aquellas «peticiones» que se suelen enviar por correo personal para que uno escriba de algo, y de alguna forma que se pueda sacar algo de dinero.

Los análisis se pagan una única vez por análisis por cada blog individual. El precio se determina por el alcance y relevancia que tenga dicho blog. A mayor audiencia, mayor es el precio. El rango de precios varía de 20€ a 300€ por análisis, o el precio que el blogger quiera dar a su página.

Lo bueno que tiene es que no se obliga a hacer un análisis positivo. Si bien la mayoría de los análisis son medianamente positivos, y muchos contienen críticas constructivas, lo que se busca es que los análisis no se queden simplemente en decir si el producto está bien o está mal, sino qué tiene bueno, normal y malo. Eso es al final un buen análisis. Algo que sea constructivo, que aporte al creador del producto, servicio o web información sobre los puntos a mantener, los que haya que reforzar y los que se tengan que arreglar.

Es como un bono adicional: ¿De qué otra manera se podría conseguir tan rápida y económicamente feedback de un producto o servicio de bloggers influyentes?

Una buena idea para ganar algo de dinerillo si tienes un blog temático o con muchas visitas y un anunciante quiere salir en él «a modo de publicidad» sin que se note mucho.

[tags]zync, publicidad, blogs, bloggers, blogosfera, blog[/tags]

Salir de la versión móvil