86400 – Blog de viajes

Viajando hacia una Luna jóven

[su_wiloke_sc_rating_chart title="¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!"]0 media basada en 0 votos[/su_wiloke_sc_rating_chart]

[su_wiloke_sc_company_website]De nuevo la NASA nos sorprende con otra espectacular foto, vaya racha que llevan. En la fotografía no aparece ninguna nube natural ni ningún efecto extraño, son dos cosas tan normales como un avión y la Luna.

El avión dejando su rastro habitual avanza «aparentemente» hacia la Luna. Su cola que tendría que ser blanca como es normal, aparece en un tono anaranjado debido a la gran cantidad de aire hacia la puesta sol que bloquea la luz azul. Por otra parte la Luna, conocida ya por todos pero quizá no la hayamos visto muchas veces así.

Es una Luna extremadamente «jóven», pues tiene apenas unas horas de fase creciente y por tanto se encuentra muy próxima al Sol, pudiéndose ver de estas formas durante unos pocos minutos tras la puesta de Sol de una nueva lunación.

El avión «viaja» hacia la Luna. Su cola se dispersa. El Sol se oculta. La Luna se oculta. El cielo tiende a negro, sólo para revelar miles de estrellas que están ahora ocultas bajo un manto gris. Precioso

[tags]luna, sol, avión, rastro, atmósfera, azul, naranja, cielo[/tags]

Salir de la versión móvil