86400 – Blog de viajes

La historia alternativa para el pantalón corto de deporte

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Quedé con una amiga el otro día, que venía apurada porque se había encontrado en la parada del autubús a un tío dentro de un coche que la observaba "manguera en mano", es decir, masturbándose delante de ella y mirándola, e imaginándose cualquier sabe qué. Tras comentarme este hecho, tan inusual para mí, me rectificó y me dijo que en su vida era bastante habitual, desgraciadamente, añadió.

Según me comentaba, anteriormente le había pasado dos veces más. La primera tenía 14 años y un tío corriendo, con un pantalón corto de deporte, pero sin calzoncillos (es decir, enseñándola por uno de los lados), le perseguía a ella y a su grupo de amigas, y mientras se tocaba "el paquete", se la sacaba, meneaba, etc…

La segunda vez en su vida fue otro corredor (parece ser que a los deportistas les va el rollo exhibicionista, jeje). Estaba ella con otra amiga sentadas en un portal hablando, cuando un tío delante suyo se empezó a hacer estiramientos y a bailar con su "juguete" mostrándola sin pudor. Comentaba que también tenía un pantaloncito corto de deporte. A ver si va a ser la marca del pantalón que aprieta mucho los huevillos y crea este tipo de ilusiones con jóvenes por la calle.

También cuenta la chica que una amiga suya, le pasó que mientras que esperaba al autobús, un abuelo delante suyo estaba haciendo "cosas raras". Ella como no lo veía (que estaba detrás), mientras ella se movía, el otro la seguía. Entonces se acercó a él para ver que hacía y se lo encontró masturbándose en medio de la Avd. Madrid (una de las más principales y sobre todo transitadas avenidas de Zaragoza).

Y con estas muchas más según me comentaba. Así que, una cosa que yo creía que sólo pasaba en las películas porno y en la imaginación de los perturbados, me doy cuenta que según me iba narrando su vida, me percataba de que … mi ciudad … está llena guarros.

Ella no paraba de decirme que lo veía "normal", es decir, que conocía muchos casos similares, y … además, a ella ¡le había pasado 3 veces!. Dios mio… ¿es normal?.

Desconozco el nivel de sexo femenino que visita este blog, pero pido a voz en grito a todas las chicas que se animen a que (si lo desean anónimamente) dejen sus comentarios de experiencias similares, pues deseo conocer si este fenómeno paranormal se da en otras ciudades o sólo pasa en Zaragoza ;)

Y por cierto, mi amiga no tiene ningún trauma, ni es rara, ni es un pivón ganadora del concurso FHM de vecinitas ;)

[tags]masturbarse, masturbación, sexo, calle, perturbado, enfermo, exhibicionista, polla, pene, pito[/tags]
Salir de la versión móvil