86400 – Blog de viajes

El misterio de las caras de tres personas en el DVD de Vista resuelto

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

2.3 media basada en 3 votos

  • Excelente
    1
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    2
Digeando por fin encuentro una respuesta al misterio de las caras que tanto se habló de ello hace unos días. Resulta que en el blog de i2d, se publicó el 12 de Junio un hallazgo bastante chocante. Aparecían 3 caras en una fotografía holográfica en uno de los bordes de todos los DVD de Windows Vista. En el artículo se ve claramente la posición donde están estas 3 personas que ahora mismo son famosas, puesto que se encuentran "por todo el mundo".

Según Computerworld, Microsoft ha desvelado el misterio de estas tres minipersonas, ya que no son visibles a simple vista, porque miden sólo 1 milímetro.

Nada de conspiraciones. Por lo visto los emails han volado de punta a punta del complejo Microsoft intentándo averiguar quienes eran los "culpables" de dicha aparición misteriosa. Otros creían que era un "Huevo de pascua", la típica broma oculta que se pone en los DVD de películas sobre todo. Sobre todo la pregunta era: "¿quien son esos tíos y por qué aparecen en los DVD de Vista?"

La foto es simplemente una de las múltiples imagenes del holograma de la carátula del DVD, simplemente para hacer más difícil su copiado. Los tres hombres, según fuentes de Microsoft, son miembros del equipo anti-pirateo de Microsoft, que trabajaron además en los hologramas que aparecen por toda la caratula. Incluso existen otras imagenes curiosas en la superficie del disco, que son obras de arte de dominio público.

Según añadían las fuentes oficiales: "estas medidas de seguridad nunca se pretendió que fueran imposibles de encontrar, pero si difíciles de reproducir". Aun así, todavía hay un misterio por desvelar: ¿por qué no aparece el nombre de estos miniempleados?

Unos dicen que el de la izquierda es Kevin Johnson (presidente de plataformas y servicios de Microsoft), y otras ya aseguran que hay uno de Apple metido por ahí…

En fin, locuras de un DVD, con obras de arte y caretos de empleados, que seguro han sido usadas a propósito con el fín de que se descubrieran y obviamente, que reportara publicidad a Microsoft y su nuevo Vista, que la necesitan más que nunca antes de que sigan cayendo en picada y algún día (según creo yo) Google tenga las narices de plantar una oferta de compra.

[tags]dvd, vista, carátula, personas, microsoft, holograma[/tags]
Salir de la versión móvil