86400 – Blog de viajes

Cómo esforzarse en explicar tu producto

[su_wiloke_sc_rating_chart title="¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!"]0 media basada en 0 votos[/su_wiloke_sc_rating_chart]

[su_wiloke_sc_company_website]La de horas que se pegan los webmasters delante de un ordenador para que la página Web que están haciendo quede lo más bonita posible, al menos desde su punto de vista. Detalles, puntos aquí, esta línea que está mas abajo que otra, el color que no coincide… Cada uno hace lo que puede con su trabajo, y a unos les sale mejor que a otros.

No entro a opinar la calidad de la web de QuickAdviser, porque para eso ya lo han hecho los de QueWeb. Lo que si admiro es el trabajo que se ha realizado en la Demo Virtual del producto, porque no tiene desperdicio.

Sinceramente, a mi me costaría más hacer esa página con ese diseño y esas funcionalidades de demo virtual, que este blog con el diseño desde cero. El trabajo que se ha pegado me parece excelente, lástima que quizá la web sea un poco… bueno, no se… ¿tú que opinas? :)

Gracias Ferrán!

[tags]página, web[/tags]

Salir de la versión móvil