(In)Seguridad Blogs e Internet Humorcete

Google tiene bugs

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

Ahora bien, contemos la historia científicamente hablando. No era la primera vez que se me metía un bicho por la pantalla TFT, y no sé como llegan hasta ahí. Según he podido investigar de cómo están hechos, tienen diferentes capas de polarizadores y espejos. La última de todas, la que está más al fondo desde nuestro punto de vista, es una capa de luz blanca.

Esta capa es la más alejada y la que cuenta con más "espacio". Quizá el bicho estuviera en esa capa, porque me daba la sensación, aunque en el video no se aprecie mucho, de que caminaba "por debajo de las letras" de la pantalla. Era muy raro, y a su vez, divertido.

En dos ocasiones se puede ver en el video como "se cae" unos centímetros de golpe, ¿será porque no se agarra bien a la capa polizarizada? :)

Al final, por si alguien se interesa por la vida de "Buggy" (que así lo he bautizado), se quedo parado por la parte inferior de la pantalla, y noto que cada día se hace más pequeño. Es decir, que supongo que murió y que, asándose de calor, cada día se "desintegra" un poquito más. Ahora es casi un puntito negro, mañana, quizá no esté… :(

[tags]bugs, google, tft, pantalla, monitor, lcd, bicho[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

El rostro del viaje de McCurry

Los juegos no son un juego… but business!

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

17 Comments

  1. jaime

    No puedo creerlo. No creí que hubiera espacio ahí entre la luz y la imagen y que pudiera entrar un bichillo a molestar. Contra eso no hay antivirus que sirva.

    18 de junio de 2007
  2. naroh

    Desafortunadamente suele pasar con muchos aparatos… En mi Nintendo DS también ha sucedido, está en una esquina desde hace dos días… espero que desaparezca pronto :)

    18 de junio de 2007
  3. ArchiM

    Yo también se de un bichito q se coló en un televisor…y bueno…sigue ahí..desde hace mas de un año…no se como sobrevive el condenado..y ademas al principio puede resultar gracioso y tal..pero te aseguro q al rato resulta molesto…lo mejor de todo es cuando la gente q no lo sabe se acerca a la pantalla y le dan unos manotazos a ver si se va…eso si q es gracioso..xD

    18 de junio de 2007
  4. Eva

    Dicen que si hubiera una Tercera Guerra Mundial el mundo sería de las cucarachas. ¿Y si los demás insectos están investigando la forma de aguantar la radiación, exponiéndose a dosis menores para salvarse también?? a ese le ha salido mal el experimento, pero sus colegas aprenderán de sus errores… mira que los bichos son muyyyyy listos!! ;-)

    18 de junio de 2007
  5. Vengador

    ¿capa polizarizada o capa polarizada?

    18 de junio de 2007
  6. TANDRO

    Pobre Buggy, cántale una canción de mi parte. :(

    18 de junio de 2007
  7. Baskerbill

    Pueden ser listos, Eva, pero no tanto como para no advertir que es muy peligroso ponerse a dormir al lado del ventilador del motor de una motopala de 10 Tm.

    Lo digo porque no veas el espectáculo cuando oí un ruido extraño al poner la máquina en marcha, y al abrir el cajón del motor había restos de rata por todos lados… Pobre bicho.

    Por no decir de las moscas, que habrán creado resistencia a los insecticidas piretroides, pero no a mi SúperPeriódicoEnrrolladoyAmarradoConCelo ;-)
    Y es que no aprenden, las condenadas.

    18 de junio de 2007
  8. carballo

    La gracia hubiera sido que estuviera dentro de un monitor CRT jejejeje esos monitores dentro tienen tensiones del orden de 37.000 Voltios. (lo se por que es lo que estudio)

    18 de junio de 2007
  9. May

    A mi hace poco tiempo me paso lo mismo en mi pantalla TFT, solo que yo al principio pensaba que me lo imaginaba y me costo muchisimo

    18 de junio de 2007
  10. May

    A mi hace poco tiempo me paso lo mismo en mi pantalla TFT, solo que yo al principio pensaba que me lo imaginaba y me costo muchisimo darme cuenta que era un bicho, primero pense que era un virus raro xD
    El mio desaparecio, supongo que abra muerto en una esquinita para no molestar :P

    //Siento el comentario anterior, mi ordenador se quedo pillado y lo envio solo xD igual es el espiritu de mi bichito para manifestar que sigue presente… XD

    18 de junio de 2007
  11. Leugim

    Pues hoy me he fijado en la pantalla de uno de mis ordenadores y tenía un bichito similar paseándose tranquilamente de arriba abajo, de derecha a izquierda hasta que desapareció por la derecha. Supongo que a su escondite. Me gustaría saber qué especie de insecto es. A lo mejor son la materialización de los famosos ‘virus’ …. ;)

    19 de junio de 2007
  12. chiwaca

    yo tengo el mismo tipo de bicho en mi pantalla LG solo que a mi se me murio el cabron en medio de la pantalla y no hay manera de quitarlo es en la seguda pantalla que me pasa.
    UN SALUDO

    14 de noviembre de 2007
  13. MJ

    yo acabo de ver a mi bichito, no para de dar vueltas, y la verdad que ue me esta poniendo un poco nerviosa…pero que se le va a hacer?

    13 de mayo de 2008
  14. Fátima Palomo

    El día de hoy amanecí con el bichito en mi monitor, es algo chistoso, primero pensé que era un insectito de verdad y lo quise aplastar con un dedo pero no pude, es algo que me hizo reir, no para de caminar por todos lados de mi pantalla.

    23 de agosto de 2010
  15. Miri

    Tengo el mismo problema, pero yo lo mate…. ALguien sabe si de alguna manera se puede limpiar¿??

    4 de septiembre de 2010
  16. Jose

    Estoy teniendo ese mismo problema ahora mismo, por eso entre aquí, buscando información en google al respecto de esto mismo. Lo curioso es que tengo mi excritorio relativamente limpio y mi monitor en un lcd AOC de 23 pulgadas y apenas tengo 3 meses con él. Lo que me inquieta es que dicha hormiga que a veces sale y a veces se oculta en el borde, vaya a dañar algúna parte importante del monitor o mejor dicho que vaya a crear pixeles muertos. Tampoco me atrevería abrir el monitor sólo para eso, no me arriesgo a dañar todo, solo por esto. Algún consejo interesante?

    p.d. Pienso que los fabricantes deberían tener esto en cuenta y hacer estos monitores mas herméticos.

    23 de enero de 2012