86400 – Blog de viajes

Google tiene bugs

[su_wiloke_sc_rating_chart title="¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!"]0 media basada en 0 votos[/su_wiloke_sc_rating_chart]

[su_wiloke_sc_company_website]

Ahora bien, contemos la historia científicamente hablando. No era la primera vez que se me metía un bicho por la pantalla TFT, y no sé como llegan hasta ahí. Según he podido investigar de cómo están hechos, tienen diferentes capas de polarizadores y espejos. La última de todas, la que está más al fondo desde nuestro punto de vista, es una capa de luz blanca.

Esta capa es la más alejada y la que cuenta con más «espacio». Quizá el bicho estuviera en esa capa, porque me daba la sensación, aunque en el video no se aprecie mucho, de que caminaba «por debajo de las letras» de la pantalla. Era muy raro, y a su vez, divertido.

En dos ocasiones se puede ver en el video como «se cae» unos centímetros de golpe, ¿será porque no se agarra bien a la capa polizarizada? :)

Al final, por si alguien se interesa por la vida de «Buggy» (que así lo he bautizado), se quedo parado por la parte inferior de la pantalla, y noto que cada día se hace más pequeño. Es decir, que supongo que murió y que, asándose de calor, cada día se «desintegra» un poquito más. Ahora es casi un puntito negro, mañana, quizá no esté… :(

[tags]bugs, google, tft, pantalla, monitor, lcd, bicho[/tags]

Salir de la versión móvil