86400 – Blog de viajes

Frame Guitar, la guitarra desmontable

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

Desfinando mi guitarra me encuentro con un gadget para los amantes de la música y del arte: The Frame Guitar

The Frame Guitar es una síntesis exacta entre artesanía tradicional y tecnología moderna. El diseño se reduce a los componentes esenciales, para el desempeño impecable de las capacidades electroacústicas. Esa es la diferencia de The Frame Guitar. Es una guitarra electroacústica muy fina y con un sonido a toda prueba.

The Frame Guitar fue desarrollada por el prestigioso luthier alemán Frank Krocker, quien con más de 15 años de experiencia en la fabricación de guitarras clásicas de altísimo nivel, se embarca en este desafío.

El desarrollo de este particular modelo comenzó en 1995 cuando en una ocasión un cliente pidió una guitarra clásica de la alta calidad, del diseño compacto, para los propósitos de ejecución y que viajaban mucho. Así entonces Krocker concentró sus fuerzas en diseñar este modelo que se transformó en un icono vanguardista.

Las aplicaciones versátiles de la The Frame Guitar son apreciadas actualmente por los guitarristas profesionales de todos los estilos musicales, conocidos y respetados mundialmente.

Con la mente puesta en crear el mejor funcionamiento electroacústico, The Frame trabaja el concepto de guitarra particularmente en las características específicas de transformación y exactitud de las secuencias de la vibración y el sonido amplificado audiophile. El sonido amplificado de la The Frame Guitar es extremadamente natural. Su tono es claro, dinámico y fácilmente identificable.

Debido a los compartimientos acústicos integrados y a la construcción ligera total, la masa de la The Frame Guitar es muy liviana. The Frame Guitar tiene una respuesta uniforme y bien-equilibrada a través del fingerboard (trastera) entero. Sustein y el ataque es similar a una guitarra acústica pese a la ausencia de un soundbox (caja acústica) verdadera, por otra parte, previene la resonancia indeseada que normalmente se notará con cualquier guitarra acústica convencional, especialmente con amplificación. También debido al diseño único de la The Frame Guitar, es virtualmente imposible experimentar la regeneración en cualquier volumen externo.

The Frame Guitar es una muy buena solución universal a los desafíos de la amplificación y de la grabación que hacen frente a cada guitarrista profesional.

[tags]guitarra, música, desmontable[/tags]
Salir de la versión móvil