[su_wiloke_sc_company_website]A ver, a ver… tranquilicémonos y parad de enviarme emails :D Una buena reflexión que siempre trae la misma explicación. Cuando me he puesto a conversar de este tema siempre sale la misma pregunta: ¿cómo se si soy gay o no si no he probado nunca?. A lo que obviamente muchos contestan: «tampoco he probado la mierda y se que no me gusta».
Hmmm… plausible, pero incierto. Todos conocemos que la mierda son los excrementos, los «sobrantes» de nuestro cuerpo, por tanto es lógico pensar que su olor y conocimiento de origen nos repulsen de ella, aunque algunos pueblos indígenas la usen para usos médicos e incluso gastronómicos (la humana y la de otros animales).
¿Cómo saber si uno es gay? Hablaré en mi caso personal, pero se puede trasladar también al sexo femenino. Cierto es que no me atraen los hombres, pero en base y gran parte de ello, es lógicamente debido a la cultura que se me ha impuesto desde niño, los hombres con las mujeres, y además viendo que el 99,99% siempre ha sido así. Es decir, que educacional y culturalmente (desde mi infancia) lo «raro» ha sido ver parejas del mismo sexo. Nótese por favor que uso raro aquí con la definición que ello conlleva (extraordinario, poco común o frecuente), no de forma despectiva.
Por otra parte podría pensar que realizar el acto sexual con un hombre y tener que … pues no me llama, aunque (por realizar otro ejemplo gastronómico) tampoco me llamaba el pepinillo de pequeño, y ahora me encanta ponermelo en las hamburguesas.
Y por otra parte (y afortunadamente para los homosexuales), atrás se ha quedado la imagen gay de los 80. Ahora los homosexuales han demostrado y ganado el respeto de prácticamente toda la sociedad, sin que haya el racismo que muchas personas mostraban ante este grupo de personas.
De todo ello deduzco que si no se prueba no se sabe si gusta. Esto es de cajón y científicamente correcto. También, a estas alturas de escribir, quiero publicar claramente, que no tengo ninguna gana de probar, que no es ninguna indirecta a nadie, y menos, a mi novia :), pero es cierto que literalmente puedo manifestar que no se si soy gay, porque en base me gustan las mujeres (más que el Rock&roll y las drogas, otras que por cierto, no he probado y se podría decir lo mismo de antes).
Vaya duda más tonta que se me plantea en la cabeza… No pienso ni probar las drogas, ni el sexo con hombres, ni los sesos de conejo (que tampoco me gustan), y creo que no me gusta nada de ello, pero… nunca lo sabré, hasta que algún día, pruebe dicha parte del conejo (que lo otro os aseguro que no).
Todo esto viene también dado a una estadística que leí en una revista «cuasi-científica» (como la «Muy») que hablaba de una grandísimo porcentaje de personas en España que han probado alguna vez el sexo con personas de su mismo sexo… Así que la encuesta de la semana será esa:
jal_democracy(57);[tags]homosexual, lesbiana, sexo, gay[/tags]