[su_wiloke_sc_company_website]En una conversación de terraza después de una comida tranquila, se presentó en la discusión un tema curioso: el lóbulo de la oreja en la hora de nacimiento. Un amigo comentó que, según tenía entendido él, el lóbulo de la oreja nos da información sobre la hora en que se nació.
Comentaba que cuando el lóbulo de la oreja está libre (colgando), era de día. Mientras que cuando éste permanecía pegado a la cara, sin que sobresaliera bulto, era más bien de noche. Obviamente, continuando la «teoría», si estaba a mitad, ni una cosa ni otra, las horas eran de madrugada o al anochecer.
Cual cazador de mitos, ya que me encanta ese programa, me gustaría realizar aquí una pequeña encuesta para ver si es cierto el mito o no, porque no he podido encontrar nada por Internet que lo avale, así que lo mejor es ser lo más científico posible y realizar una encuesta, que al menos, servirá para intentar deducir con un grupo de personas si esto es cierto, plausible, o falso, tal como hacen los Cazadores de Mitos en sus pruebas y experimentos.
jal_democracy(59);[tags]oreja, lóbulo, fecha, hora, nacimiento[/tags]