86400 – Blog de viajes

Sacrilegio friki

[su_wiloke_sc_rating_chart title="¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!"]0 media basada en 0 votos[/su_wiloke_sc_rating_chart]

[su_wiloke_sc_company_website]Agh! Que malito me puse cuando me llamaron diciendo que habían encontrado en la calle, tirado, solito y pasando frío un Amstrad CPC 464, con muchas de las teclas desparramadas por la basura. Larga vida creía que iba a tener este dispositivo y ha tenido que sufrir seguro penurias de trastero en trastero, escuchando discusiones para ver cuando salía de la casa por «trasto viejo» hasta que en el año 2007, después de más de 20 años de su adquisición y posesión, alguien ha decidido que no le quiere más.

¡Sacrilegio! :P Con lo bien guardadito que tengo yo mi Amstrad CPC 464, con dos disqueteras externas, Joystick, y conversor para ver en el monitor la TV. Con la de ratos que he pasado con yo con este juguetito, y con la de ratos que actualmente paso porque me gusta de vez en cuando jugar al Army Moves, Fernando Martin, Freddy Hardest, Jet Set Willy, Manic Miner, Sabre Wulf, Camelot Warriors, Dynamite Dan… snif snif…

Que penica me dió cuando me lo dijeron. Si hubiera estado en mejores condiciones me lo hubiera llevado, pero es que se le notaba tan muerto al pobre… snif snif…

[tags]amstrad, basura, friki, teclas, juegos[/tags]

Salir de la versión móvil