Las Listas

Agua, tierra, agua

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
No todos los aeropuertos son tan seguros como crees. En algunos de ellos los pilotos tienen que hacer acrobacias y esfuerzos titánicos para conseguir aterrizar un avión en un "trozo" de pista que, como en el caso de la fotografía, está rodeado de agua. Es el caso por ejemplo del aeropuerto Denpasar en Bali (Indonesia), en donde la tierra para aterrizar las toneladas del avión que llega a 300 kilómetros por hora se encuentra entre dos aguas. Cualquier se pasa de frenada aquí…

Tienes una lista completa de aeropuertos curiosos de todo el mundo y sus fotografías aéreas en A-Z World Airports.

[tags]aeropuertos, imagenes, aéreas[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Cómo contratar a un programador

10 cosas para arruinar tu carrera profesional

Felicidades punto com

iPad, el nuevo juguetito de Apple … y de los domainers

05 Comments

  1. nandross

    Pues de esos hay a cientos, me acuerdo de que salió uno de hawai que los aviones pasaban al lado de los bañistas XD, por cierto, una buena entrada para el blog sería una recopilación de fotos de auropuertos raros ;)

    13 de agosto de 2007
  2. Bertik

    El de Male, capital de Maldivas no está mal. Viene en el listado y con foto. No te puedes despistar, si caminas más de 100 pasos al salir del aeropuerto te vas al agua. No hay carretera, acceso solo por mar….

    13 de agosto de 2007
  3. Dave

    Este te gustara tambien…

    http://www.azworldairports.com/airports/p1322sxm.htm

    Un saludo

    14 de agosto de 2007
  4. ArchiM

    Bueno hay que mirarlo por el lado positivo…al menos si se pasa de frenada no entrara en la ciudad…o sigue pal mar o va tierra adentro…xo daños materiales no habría casi ninguno….quitando el avión..¬¬..xD

    28 de agosto de 2007