1IV+Q1000P Como la vida misma

Esta es toda la seguridad en un centro comercial

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Lugar: Centro Comercial Augusta de Zaragoza.
Guarda de seguridad: jugando a la maquinita de moda, con varias monedas en su mano
Gente de alrededor: flipada, como yo :)
¿Ganó el premio?: No, pero seguro que algunos ladroncillos si que ganaron otros premios en otros sitios del centro :)

[tags]vigilante, centro, seguridad,comercial[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

Vamos España, ¡que te rescatamos!

En directo: esperando que Venus cruce el Sol

59 Comments

  1. sebaS

    ese juego esta trucado!

    22 de agosto de 2007
  2. Enric

    Yo nunca he jugado, pero he visto gente jugar. Por lo que parece la máquina tiene algo así:

    if (GameIsWon)
    {
    if(earnedMoney

    22 de agosto de 2007
  3. Lynze

    ¿Y no puede ser que no esté de guardia? ¿Te acuerdas de la navaja de Occam?

    Lo siento, hoy me he levantado criticón.

    22 de agosto de 2007
  4. Krisis

    Jjajaj, no puede uno ni trabajar tranqilo… y si taba vigilando la maquina para que nadie se la llevara…? q mal pensaos q sois de verdad…

    22 de agosto de 2007
  5. Kore

    Si no está de guardia por qué está vestido de guardia? ;)

    Era el del salón recreativo, estaba probando la máquina para ver si funcionaba bien…ayss, malpensado! jejeje

    22 de agosto de 2007
  6. McLarenX

    Se parece al malo de Terminator 2… yo no me metería mucho con él

    22 de agosto de 2007
  7. anm81

    Oye, y si hacemos una apuesta sobre cuánto va a durar en su trabajo?? Yo digo que como máximo 2 semanas!!

    22 de agosto de 2007
  8. vanessa

    Ala…………….este hoy va a la oficina del paro a sellar…….je je

    22 de agosto de 2007
  9. vanessa

    Ademas si ha terminado su jornada laboral, NO puede ir con la porra en el cinto, esta absolutamente PROHIBIDO llevar armas de defensa fuera de horario laboral en los seguratas.

    22 de agosto de 2007
  10. Susensio

    kizas sea otro tipo de segurata
    ya ke los policias si k se pueden llevar el arma a casa

    de todas formas, en estos los trabajos se tienen unos minutos de descanso “pal cafecito”

    no puede estar en uno de esos?

    22 de agosto de 2007
  11. Alexandra

    Impactante noticia, no tanto por la acción,que tendrá la credibilidad de la persona que hizo la foto (no la mía).
    ¿Dónde está el interés de una foto dónde únicamente se ve a un chaval joven, de pie, mirando lo que parece una máquina? ¿o tal vez vigilando a alguien que está dentro de dicho establecimiento?.
    ¿Ha pensado el autor de éste “artículo” las consecuencias que puede acarrear su “interpretación” para éste trabajador?
    Me encanta tu blog, tiene cosas muy interesantes, en ésta ocasión me permito aconsejarte una buena reflexión, sobre ésta noticia en concreto, y un poquito de prudencia, y rectificación te hará mucho bien.
    Te deseo lo mejor………….no lo más (sino lo mejor).

    22 de agosto de 2007
  12. Alex

    Alexandra, la próxima vez ya publicaré VIDEO en lugar de foto para que te fíes de mí.

    Estaba JUGANDO, tenía un montón de monedas en la mano y la gente estaba tan flipada como yo alrededor. No nos quedamos a ver como jugaba porque teníamos que ir a cenar y al cine, pero estuvo más de 20 min. seguro (porque lo vi desde donde cenaba que estaba al lado).

    Eso no es vigilancia… estaba JUGANDO y punto… ¿consecuencias? joder, el se lo ha buscado, ¿no?

    22 de agosto de 2007
  13. Omisi

    Me causa lástima la fotografía. Nunca en mi vida he sido guardia de seguridad y estoy de acuerdo con que está en horas de trabajo y que debería estar vigilando, pero yo imagino al pobre hombre taaaaan aburrido de que no suceda nada que aprovechó un rato para estirar las piernas y los brazos…

    Talvez es la única vez que lo ha hecho en su vida y quiso vivir la experiencia :D

    22 de agosto de 2007
  14. Alexandra

    Me sigue sorprendiendo que no captes mi crítica por ésta noticia.
    Quien te crees tú que eres para juzgar lo que él se esté buscando o no?
    No tenías nada mejor que hacer que jugar a detectives durante los 20 minutos que duró tu cena?
    ¿Te pidió el dinero a ti?
    Vamos que te repito:
    Me encanta tu blog, tiene cosas muy interesantes, en ésta ocasión me permito aconsejarte una buena reflexión, sobre ésta noticia en concreto, y un poquito de prudencia, y rectificación te hará mucho bien.
    Te deseo lo mejor………….no lo más (sino lo mejor).

    22 de agosto de 2007
  15. Tito

    Pues está mal que te cagas haciendo eso (así va España)… pero Alex, le tendrías que haber emborronado la cara o algo. Este blog lo lee mucha gente…

    22 de agosto de 2007
  16. Arco_cigomático

    A mi también me parece muy mal esta entrada. Me hace especular si no tuviste algún problema con ese guardia de seguridad y por eso has puesto esa foto con un comentario tan dañino en potencia para esa persona.

    Creo que deberías haberte planteado todas las posibilidades por las que estaba jugando. En el mejor de los casos podría estar en un periodo de descanso y en el peor es probable que estuviera desatendiendo su trabajo. ¿Quien no lo hace?. ¿Te imaginas que publicaran una foto tuya en un blog mientras dejas de trabajar por hacer algo ajeno a por lo que te pagan?.

    Me has parecido un inquisidor en este caso. Deberías rectificar e incluso eliminar la entrada.

    23 de agosto de 2007
  17. anm81

    Pues yo no veo el problema en poner esta foto. La cara no se le ve (ni emborronada ni sin emborronar, yo no podría reconocer a ese chaval por la calle porque no se le ve la cara).
    Y en cuanto a los comentarios de Alexandra, te expongo lo siguiente:
    1- no creo que se trate de espiar a los demás, simplemente de mostrar un hecho llamativo a la vista de todo el público del establecimiento, que a mi personalmente me parece rarísimo (ya me parece mal los guardias que se dedican a hablar por móvil durante su trabajo, imagínate jugar a las maquinitas…). Y te repito, no es espiar, puesto que estaba a la vista de todos en un lugar público; tampoco creo que tenga nada en contra del chaval, porque no hay ninguna referencia al centro comercial al que se refiere ni al nombre del chaval
    2- si como consecuencia de este artículo, el chaval fuera despedido (mucho lo dudo, si no ha sido despedido antes), no es culpa de nadie, sino del mismo segurata por no saber realizar su trabajo con un mínimo de profesionalidad; personalmente, no me gustaría pensar que los encargados de la seguridad de un local donde me encuentre se dedican a jugar a las maquinitas en lugar de mantener la vigilancia.
    3- no creo que seas nadie para dar consejos sobre como llevar un blog que no es el tuyo, ni mucho menos para juzgar al autor del blog (al cual no conozco ni tengo relación alguna dicho sea de paso).
    No pretendo enfrentarme a nadie, simplemente expongo una opinión, pues me parece que la intención de Alex (al cual, repito, no conozco) no ha sido la de denunciar a un “trabajador”, sino más bien la de contartnos un hecho curioso de su vida diaria.

    Enhorabuena por el blog, y sigue así.

    23 de agosto de 2007
  18. anm81

    Ey, olvidé decir una cosilla: los guardas de seguridad no pueden llevar la porra encima en sus periodos de descanso ni fuera de su puesto de trabajo, tal y como me ha confirmado un buen amigo que es segurata desde hace bastantes años. Por lo tanto, lo del descanso no cuela. Y si vas a desatender tu puesto… al menos que no se note, ¿no?

    23 de agosto de 2007
  19. Lynze

    Vaaale, aceptamos barco como animal acuático…

    23 de agosto de 2007
  20. Arco_cigomático

    Esta respuesta es para anm81, que aunque no me menciona en su escrito me doy por aludido por compartir la opinión de Alexandra.

    No le ves el problema de poner esta foto y sus comentarios por que no eres el de la foto y no eres capaz de ponerte en su lugar. Insisto en lo que escribí en mi anterior mensaje. ¿Te gustaría que te hicieran una foto incumpliendo con tu trabajo?. Seguramente tú trabajas a tope las 8 horas laborables y por eso te sientes en superioridad moral.

    No conozco el centro comercial donde trabaja éste joven, pero Alex da manifiesta en el título que TODA la seguridad del lugar recae en las espaldas suyas. Jamás he visto que estos trabajadores actúen en un centro comercial solos, aunque no dudo que si estuviera haciendo una ronda podría haber descubierto a algún ladroncillo de los parece que debieron hacer su agosto con la falta de profesionalidad puntual del guarda.

    De acuerdo que es un hecho curioso. Lo que a mi no me gusta de ésta entrada es la especificidad. Se pone una foto, de perfil, y se dice que centro comercial es. No creo que haya que ser Sherlock Holmes para reconocer al chaval si se va ese Centro habiendo leido esta entrada.

    No sé si le despedirán por esto. Pero imagina que alguien utiliza este enlace http://www.centroaugusta.com/contacta.htm y le hace llegar el contenido de este blog (por ejemplo tú, que te parece mal que hablen con el móvil durante el trabajo ya que sabes que lo que hablan no es por asuntos de trabajo) añadiendo que está irritado por la falta de seguridad en el centro comercial. Imagina las posibles consecuencias.

    Insisto, está bien que se resalten hechos curiosos, pero esta entrada en particular me parece inquisitorial cuando podría haberse hecho de una manera más genérica.

    ¿Y eso de que no se es quien para dar consejos sobre como se lleva un blog de donde lo sacas?. Yo particularmente soy muy libre de dar consejos buenos o malos en los comentarios de un blog. Que me los acepten o no ya es otra cosa.

    Un saludo.
    Por cierto, yo tampoco busco enfrentamientos. Es simplemente un intercambio de opiniones.

    Un saludo.

    23 de agosto de 2007
  21. Kore

    Qué discusión! La foto es real, de hecho yo fui quien le dije “esto es para foto” porque era la leche con todo el centro lleno y el tío jugando tan feliz.
    Y la cara no se le ve, vamos, que yo no lo reconozco por el cogote ;)

    La fotografía no era para hacer un estudio de seguridad, ni para criticar ni nada. Simplemente es una más de las curiosidades que tiene este blog, Alexandra.

    Y, si me permitís comentarlo, una persona que se pone a jugar tranquilamente cuando está rodeado de gente que le puede ver ya que estaba lleno, al lado de su “centro” de trabajo…pues o tiene el beneplácito del jefe o sabe perfectamente lo que está haciendo.

    No es ir en contra de él, que no lo conocíamos de nada, simplemente era una mera curiosidad.

    23 de agosto de 2007
  22. anm81

    Jo, pues mira que trato de ponerme en su lugar, pero es que no es para tanto, hombre.

    24 de agosto de 2007
  23. Diego

    joder…solo por llevar esos zapatos….ya lo tendrian que despedir…jajajaja

    vs. un Vigilante de Seguridad.

    30 de agosto de 2007
  24. Aeryn Sun

    trabajo en ese centro y SI se le reconoce de espaldas, pero eso no kiere decir ke este a tu favor, ya ke bastante desgracia tuvo el pobre por no llevarse el premio (si es ke realmente estaba jugando)
    Kreo ke as hecho lo mismo ke si alguien le hiciese una foto a Arguiñano rascandose el culo y asegurase ke despues cocinó sin lavarse las manos. Algún día deberían mandar una foto tuya bostezando en el kurro a tus jefes, crees ke es una tontería?? y si debajo de ella pusiese ke te akabas de despertar y habia muchos klientes alrededor tuya sorprendidos?? A todos se nos escapa algún bostezo iwal ke todos nos podemos distraer un momento mirando las luces de una makineta, y eso no kiere decir ke estemos durmiendo…… es curioso, debía haber muchísima gente mirando sorprendida al segurata pero…. yo no veo a nadie…. es esto una encerrona listillo??

    25 de octubre de 2007
  25. LoKa

    pues yo curro en el centro comercial y esta foto no es nada chavales,vaya seguridad k tenemos de incompetente,a mi d verdad k el dia k pase algo gordo m da miedo l k pueda pasar pork viendo lo visto n estamos na seguros.les yamas y aparecen cuando kieren,se van de paseo a echarse el cigarrito,de chachara y d “paseito” cn las trabajadoras x salidas d emergencia…. l k tendrian k acer es cambiar toda la seguridad xk n se libra ni uno

    5 de noviembre de 2007
  26. LoKa

    a y si k se le conoce aunk este d espaldas,la gente del centro sabe kien es

    5 de noviembre de 2007
  27. Dein Führer

    Si es que los espanoles… eso no lo encuentras en Europa(Del norte y el Sur)

    8 de noviembre de 2007
  28. la mejor

    bueno,aver,soy intima de este chico tan guapo,(que ya no trabaja ayi)y no precisamente por esa foto.os lo voy a aclarar.ESTABA EN SU HORA DE COMIDA Y NO DEJO LA DEFENSA PORQUE NO LE SALIO DE LAS NARICES OSEA NO ESTABA TRABAJANDO.y por lo de ir al paro.jajajaja ni aunque ubieses sacado su numero de placa.la play?si se la llevo pero no ese dia.y tu el de la foto suerte tuviste que no te vio porque al no estar trabajando te ubiese podido soltar una ostia que ubieses flipao.y no es seguridad del c.comercial es de un establecimiento del c.comercial.asi que ya resuelto todo espero que la proxima vez tengais un poco de respeto.¿A QUE NO FUISTE Y LE DIJISTE A LA CARA QUE SI ESTABA REALMENTE JUGANDO A LA PLAY?ya.ya.el centro y los de seguridad son lo mejor.no cambieis.nunca.

    9 de noviembre de 2007
  29. la mejor

    por cierto el comentario de los zapatos tiene razon,ves por eso si lo ubiese despedido yo.jaja.esque…soy la mejor

    9 de noviembre de 2007
  30. la mejor

    loka que ya sabemos quien es que era muy conocido……..no lo repitas mas,si ese culo es inconfundible!!!!!!!!!

    9 de noviembre de 2007
  31. eeee

    eseeeeeeee

    13 de noviembre de 2007
  32. Clandestinos

    Somos dos trabajadores del centro comercial y te diremos loKa que la seguridad en tu curro y en el nuestro debe de ser distinta porque en nuestra parte del centro va muy bien. Y para terminar decirle al gracioso de la foto que su “valentia” pudo hacer que dos niños pasasen hambre, yo si fuese él me remorderia la conciencia solo de pensarlo.

    17 de noviembre de 2007
  33. LoKa

    pues mira n se como seran los seguratas del augusta x dnd tu trabajes wapa xo yo lo k veo k son unos irresponsables,unos maleducados y … bueno mejor n decirlo xk son de verguenza,se creen k x ser seguratas pueden acer l k kieran cn kien kieran,y ahi lo dejo caer,ya que en vez de currar algunos y no digo todoss prefieren estar dando “paseitos” ejem ejem cn algunas trabajadoras y ex trabajadoras por salidas de emergencia ,en vez de estar patrullando x si a pasado algo,en fin si yo cntara flipabais

    21 de noviembre de 2007
  34. LoKa

    eso n kiere decir k todos los seguratas sean cm e dixo,algunos son majisimos,excepto algunos que tela telita tela,ke kede bien claro

    21 de noviembre de 2007
  35. la mejor

    bueno loka tienes razon muchos van dando paseitos y tocandose los huevos.pero muchos tambien daban paseitos y tambien hacian su trabajo,si tu hablaras…..si yo hablara….si el centro hablara…..seria un caos.una duda:lo de ex-trabajadoras no te refiras a este chico de la foto no?porque es el que menos se le ha visto con dependientas,lo que hablen es otra cosa.

    22 de noviembre de 2007
  36. eeee

    asi me gusta que se hablen las cosas con respeto.saludos

    22 de noviembre de 2007
  37. eeee

    asi me gusta que se hablen las cosas con respeto.saludos

    22 de noviembre de 2007
  38. LoKa

    no para na n m refiero a este xico para na m refiero a ex- trabajadoras, a xikas k trabajan o trabajaban en el centro.a mi lo d este xico m parece una real gilipollez xk x una simple foto ya la k lian,vaya tonteria la verdad y el k izo la foto k poka verguenza,este lo k buskaba era protagonismo y punto.aparte de este tema k ni m va ni m viene mi referencia va acia tres o cuatro de seguridad k bueno,x una cosa o x otra no se ni xk estan de seguratas xk pa l k acen pa eso k se keden en su casita,jdr pa tokarme los webos pa eso m los toko yo,yo ablo d esto xk m joe k nuestra seguridad dependa d 4 incompetentes k no acen na,y n toy na segura xo weno,yo n puedo acer na,eso sera ya problema del sr gerente d augusta k es el k se tiene k dar cuenta de todo.un besiko

    22 de noviembre de 2007
  39. la mejor

    se a que “cuatro”de seguridad te refieres,que ademas no se cortan un pelo en darse paseos acompañaos con chicas,y alguno que otro asta va bebido por ahi…..unos de los mas veteranos.el señor gerente 1 tendria que hacer renovacion d eulen(algunos)y conservar a los que verdaderamente trabajan,como los que ya no estan.bs

    23 de noviembre de 2007
  40. Clandestinos

    Oyeeeee ¿como es eso que alguno hasta va bebido? madre miaaa, la que podeis llegar a montar y a imaginar, en fin que de una simple foto van a salir todos los trapos sucios del centro comercial.
    Por cierto loka, siento sacarte de tu error, pero wapa precisamente no soy….en todo caso seria wapo ¿no sabes leer mi nick? creo que esta en masculino, pero bueno, que no pasa nada, te perdono despues de leer todos tus razonamientos, es normal que confundas…
    Una ultima cosa ¿tienes algo en contra de la seguridad del centro o te han hecho algo ciertas personas del centro? por tus comentarios parece que estas un poco “dolida” con ciertas personas.

    29 de noviembre de 2007
  41. la mejor

    no voy a sacar trapos sucios chicos,lo que pasa y pasaba en el centro comercial se queda dentro,algunos son los que valen,otros son los “indiferentes” que no valen la pena ni hablar.CLANDESTINOS sabes que no lo digo por decir,cuidate,que tu eres unos de los que vales mucho.xao

    29 de noviembre de 2007
  42. loko

    bueno bueno la que se esta montando por aqui …. yo curre en ese centro y tengo amigos/as que aun siguen por alli …y si que se ven cosas que como las viera el señor gerente del centro mas de uno creo que se iba pero el problema esta ahi que no las ven y aqui mucho comentario pero nadie tiene huevos para mandar las cosas claras al despacho un saludo

    29 de noviembre de 2007
  43. Clandestinos

    Pues os dire que el señor gerente precisamente por tonto no tiene el puesto, asi que mas que no ver lo que pasa por los pasillos del centro comercial se hace el ciego porque sino……..

    29 de noviembre de 2007
  44. la mejor

    y que haces con ir a gerencia?ahorrarle su trabajo,que para eso le pagan,que trabaje y no se haga el tonto y haga lo que tenga que hacer sin ayuda de ningun chivato.

    30 de noviembre de 2007
  45. loko

    lo que pasa que el señor gerente no tiene huevos porque hay ciertas personas que le hacen muy buen papel aunque no sean nada competentes estan ahi cuando se las llama y siempre ha sido asi y si lo digo es porque lo se porque estado metido en ese centro y he sido vigilante alli y asi es como funcionan las cosas , por cierto la mejor como es que sabes tanto de la seguridad del centro ? acaso eres uno de ellos ?

    30 de noviembre de 2007
  46. la mejor

    se mucho igual que mucha gente de ahi.jaja,no soy uno de ellos pero se muy bien como van y de que casi todos los que estan y han estado.como mucha gente que vive en el centro comercial

    1 de diciembre de 2007
  47. loko

    si hay mucha gente q vive alli tanto de noche como de dia verdad loka? o tendria que decir lokas

    2 de diciembre de 2007
  48. Clandestinos

    ¿En serio pensais que el señor gerente deberia seguir las normas al pie de la letra? porque anda que no iban a rodar cabezas por ese centro y seguro que a mas de una no le haria ninguna gracia ¿o me equivoco?

    3 de diciembre de 2007
  49. la mejor

    jaja,clandestinos no te equivocas,y si viven tanto de dia como de noche,en fin esto es asi

    3 de diciembre de 2007
  50. SEGURAT

    SI TE FIJAS EL VIGILANTE DE SEGURIDAD NO PERTENECE A LA SEGURIDAD DEL CENTRO COMERCIAL AUGUSTA, SI NO QUE PRESTA SERVICIO EN UNA TIENDA DEL MISMO. PUEDE ESATAR EN SU TIEMPO DE DESCANSO (PORQUE LA JORNADA PUEDE SER SUPERIOR A 12 HORAS) Y PUEDE JUGAR A LO QUE QUIERA O IRSE A COMER O LO QUE LE PAREZCA PORQUE PROBABLEMENTE NO TENDRA TIEMPO NI PARA IR A CASA , ADEMAS EN TODOS LOS TRABAJOS LA GENTE SE ESCAQUEA ADEMAS COMO VOSOTROS NO?

    3 de diciembre de 2007
  51. la mejor

    bueno,bueno,recuerdos a todas que entran en este foro,pero yo ya no opino mas.xaooooooo

    6 de diciembre de 2007
  52. Clandestinos

    Chicas sois todas un encanto pero creo que la foto del pobrecillo de seguridad ya ha dado bastante de si¿no? hasta prontooooo.

    10 de diciembre de 2007
  53. la mejor

    si creo que ha llegado el momento de dejar de meter mas baza porque solo conseguimos que alguna lectoras/es del foro sigan cn su mamoneo y sus cosas asi que mejor no darles mas protagonismo hasta siempre

    13 de diciembre de 2007
  54. la mejor

    a

    6 de abril de 2008
  55. bonifacio power

    b

    7 de abril de 2008
  56. la mejor

    c

    13 de abril de 2008
  57. vigilante deseguridad

    eu soy una chica de 24 años, trabajo de vigilante de seguridad e un centro en andorra hace 4 años y por exprencia digo que seguramente el chico estaria en su horario de comida … pero para la proxima mejor te pongas una jaqueta por en cima
    adios…

    11 de octubre de 2008
  58. eragor

    seguro que entre los presentes, nadie se escaquea en su trabajo…

    4 de febrero de 2009
  59. Ramiro

    Contar con un buen servicio de seguridad implica disponer de personal cualificado. Los profesionales del sector que hayan realizado un curso de vigilante ofrecerán un mejor servicio que aquellos que carezcan de la formación básica para realizar este tipo de tareas. Lo más recomendable es contratar a personal con la formación adecuada http://www.aprendelo.com/cursos/mas-tematicas/seguridad.html

    25 de agosto de 2010