100cia Como la vida misma Sabías que

¿ Somos todos tan guapos como creemos ?

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
¿Por que algunas caras nos resultan más bellas que otras? Los científicos están estudiando esto y la peligrosa relación que existe entre la belleza corporal y el poder social.

En Beauty Check estudian a fondo "la cara" humana, con experimentos, explicaciones de simetrías, morphings y muchísimos más contenidos.

Tienen un experimento muy curioso que consiste en un formulario donde rellenas unos pocos datos para que sepan cuales son las características de tu mujer ideal. Supongo que en unos meses divulgarán los resultados para que sepamos "el gusto universal".

Si es que, la belleza es tan subjetiva … :P

[tags]belleza, cara, rostro[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Curiosas costumbres de Pascua

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

06 Comments

  1. Zendir

    ¡Me encanta tu blog!

    Esperaré impaciente a que saquen las conclusiones del estudio sobre la belleza, a ver si tengo alguna oportunidad entre las féminas xD

    Saludos.

    27 de agosto de 2007
  2. Omisi

    Yo había leido que por lo general nos atraen las personas que tienen características similares a las nuestras…

    27 de agosto de 2007
  3. Zendir

    ¿Entonces a los feos les gustan las feas? Amos, no creo :P

    Yo había escuchado que las chicas se fijan en los chicos cuyo olor se parece al de su padre (el olor de la piel, etc, no el de la colonia xD). Lo que no sé es si esto mismo sirve para los chicos con respecto a las chicas.

    27 de agosto de 2007
  4. ciercita

    Anda que como descubrán eso… para qué queremos más. Este estudio sólo muestra que nos convertimos en marionetas y la sociedad sería el teatro. Espero que la belleza al final de tanto estudio sea determinada como subjetiva y propia de cada individuo, que es lo que la historia y las diferentes culturas a lo largo de miles de años nos han demostrado que es en esencia. Bien es cierto que ahora estamos perdiendo la diversidad de antaño, y lo mismo ocurre con nuestros gustos y preferencias. Es normal que en el proceso de integración, todos seámos influídos por las mismas cosas (y encima la publicidad, los medios.. cada vez homogéneizan más nuestros gustos en general). De forma que el estudio no sólo indica la belleza universal, sino que muestra más cosas de lo q parece. Yo por mi parte invertiré en clínicas estéticas. 1 saludo (por cierto, el blog es muy bueno, enhorabuena!)

    29 de agosto de 2007
  5. palomita

    no lo sei, pero seguro que yo soy muy guapa! jajaja

    7 de abril de 2010