86400 – Blog de viajes

PcCity, divulgando la Lengua Española

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
PcCity, empresa que ya demostró brillar por la ausencia de profesionalidad entre sus empleados, ahora pretende también cagarla con la educación.

Con la vuelta al cole, se han sacado de la manga una campaña titulada "Wow, ke clase". Me pregunto yo, ¿qué narices se gana poniendo "que" con K en lugar de poner lo bien? ¿Ser más guay? Supongo que su objetivo era el público más jóven, que también supongo, están llamando indirectamente "burros" al entender que te entra más por los ojos algo escrito con K que escrito bien.

¿Que pasa? ¿Que con "k" los ordenadores molan más? ¿Que son más guays y enrollados? Señores POR FAVOR. Es un cartel de vuelta al colegio, para jóvenes, ¿para qué escribirlo mal?

Estoy harto de que este tipo de empresas usen faltas de ortografía queriendo para sus carteles. Esto tendría que ser denunciable. ¿Que nos espera después? Terminarán poniendo mal los titulares de los telediarios. Vale que los propios ciudadanos cuando envían mensajes SMS a los programas de televisión lo pongan mal (que aun así me parece estúpido), pero que las propias empresas divulguen faltas de ortografía gratuitamente por la población creo que es una falta de educación, de respeto y de profesionalidad.

Denuncio desde aquí, por supuesto, la actuación de PcCity. Indignante

[tags]faltas, ortografía, pccity[/tags]
Salir de la versión móvil