86400 – Blog de viajes

Fotos desde el aire

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Hace poco, en un experimento científico, consiguieron con un globo controlado subir una cámara fotográfica "fuera de la Tierra" y hacer fotos con éxito. Si te conformas con un poquito menos y quieres hacer fotos con una cámara desde tan alto como tan alto llegues tirando algo, aquí tienes la solución.

Se trata de una robusta cámara creada por el diseñador alemán Franziska Faoro, que además ha sido una de las finalistas del concurso BraunPrize 2007. La cámara está compuesta por tres lentes, de manera que se pueden hacer fotos panorámicas, esféricas o simplemente tomando la foto de una de las lentes.

¿La idea? Es muy sencilla, lanzas la "pelota" tan alto como puedas y haces la foto. La verdad es que es muy curiosa. Puedes también lanzársela a alguien y ver que la foto es esa persona con cara de "dios mio, me viene una pelota a la cara!" con las manos por delante :)

Un inventito de estos que puede dar mucho de sí… Se me ocurre que para los militares por ejemplo. La lanzan contra el enemigo y manda las fotos rápidamente por wi-fi a una central. Ya sabes la localización o emplazamiento de los "malos" en una base enemiga, jejeje

[tags]bola, pelota, fotografía, aérea[/tags]
Salir de la versión móvil