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MediaMarkt y sus reformas para sus clientes

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Hace unos meses en el MediaMarkt de Zaragoza hicieron reformas y crearon una nueva estancia. Se cargaron toda la amplia sección de películas DVD para crear una zona especial de atención al cliente. En Zaragoza es de sobra conocido los cientos de casos de gente harta de la calidad del servicio Post-venta de MediaMArkt sobre todo a la hora de querer devolver algo o cambiarlo porque no funciona.

Me acuerdo que se formaban colas de prácticamente 15/20 personas en la puerta de acceso (donde estaba antes el pequeño mostrador de atención al cliente) bastante cabreadas porque no obtenían solución ni cambio a sus desdichadas o infuncionales compras.

Ahora MediaMarkt ha creado un espacio de más de 100 metros cuadrados, con máquinas expendedores de bebidas y comida, con sillas de espera y todo "muy bonito" decorado. ¿Que se puede pensar de una empresa que hace esto? Me refiero, ¿qué pensarías tu de una tienda en la que designan tal cantidad de espacio "y comodidad" para el departamento de (lo que viene siendo) quejas?. Aunque ellos lo llamen "atención al cliente" o "servicio post-venta" todos los que conocemos MediaMarkt (al menos el de Zaragoza) sabemos que ese departamento es el de "quejas", y sólo hay que ver la cara de la gente cuando entra, y sobre todo cuando sale.

No se si ocurre en otros MediaMarkt de España pero supongo que si. Tienen buenos precios… ¡no! no somos tontos, pero creo que todos conocemos bastantes casos de cabreos y desquicios que van más allá de los que alguna operador de móviles o Internet nos ha hecho pasar alguna vez.

No quiero contar ejemplos de amigos que han sufrido con ellos, sino que este artículo simplemente quería analizar el "cambio" que ha tenido que hacer esta tienda en su dependencia maña para intentar acoger y tratar "algo mejor" la cantidad de quejas que recibían.

No se que es mejor, tener a 15 personas agolpadas en un mostrador, o disponer de un cubículo de 100 metros cuadrados titulado "aquí sus quejas".

[tags]mediamarkt, servicio, cliente, quejas[/tags]
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