86400 – Blog de viajes

Hacienda somos todos

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

1.5 media basada en 2 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    1
  • Malete
    1
!Lo siento, españoles! ¡Os debo dinero!. Me ha llegado una notificación a casa y al abrir la puerta veo que las cartas son de Hacienda. Acojonado por lo que normalmente traen esos documentos con envío certificados (y más ahora que estoy amenazado de muerte :D ), iba caminando hacia la mesa abriendo el sobre cuando he visto que tengo una deuda, o como viene escrito una "Exigencia de la reducción practicada en la liquidación de recargo".

No se que narices significa, pero me temía lo peor conforme iba pasando las hojas y viendo el importe. Debo a Hacienda un importe de 3,92 euros. Quitado el susto me he dispuesto a comunicaroslo a todos los españoles, ya que, como Haciendo somos todos, quiero publicar que os debo a cada español un importe de 0.000000089 euros.

El sobre que me han traído (que estaba bien cargadito de hojas) pesaba unos 100 gramos, es decir, que la tarifa normal de una carta certificada es de 3,17 euros, que también habéis pagado todos obviamente.

Espero que les cueste algo más barato al Ministerio enviar tantas cartas certificadas, y más si son para cobrar este tipo de importes, porque si no… :)

En fin, un susto menos

[tags]hacienda, pagar, importe[/tags]
Salir de la versión móvil