TV y Cine

Publicidades tan diferentes

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Mientras que en España Renault ha decidido contratar a unos publicistas que hacen unas campañas que lo mínimo que piensas es que se fuman algo cuando hacen el brainstorming (la de "La Historia Interminable", la de "todos con el coche ecológico",…) en Alemania son un poco más… sencillos pero directos.

Van a por el mensaje de la seguridad y sus cinco estrellas y han cogido una serie de coches para hacer un ballet de tortazos unos con otros. Llega a ser hasta divertido. Me pregunto como calaría este anuncio en España, donde nos gustan más los anuncios chorras, divertidos, sin sentido o con mucho humor. Creo que no lo pillaríamos. A mi, me deja algo indiferente, la verdad:

[tags]anuncio, coches, tortazos, renault[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Los lagartos invaden Tio Pepe

Google

Abróchate a la vida

Lost … esta noche

Home, Todo se acelera

04 Comments

  1. svodoba

    Alucinante!!! Me gusta mucho mas que el de la marathon que se hizo aqui.

    8 de octubre de 2007
  2. Spynaka

    Publicidad inteligente, directa e impactante.

    Mu weno si señor.

    9 de octubre de 2007
  3. Nextor

    Pues a mi que no me gusta…

    Para gustos hay colores,no?

    9 de octubre de 2007
  4. carballo

    hombre, visualmente es la leche. Me ha gustado bastante. Y mientras lo veia,… me he acordado de una cosa,… NINGUN juego de la serie GranTurismo ha tenido “malformacion de vehiculos” por que los fabricantes no querian que se viera eso en un juego tan realista (en otros mas arcades si que dejaban que se rompieran) y ahora hacen esa propaganda? cabrones!!

    9 de octubre de 2007