86400 – Blog de viajes

Hombre arrestado por intentar usar un billete de 1 millón

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Mira que puedes falsificar billetes de 500 euros, o mejor de 50 euros que son los más utilizados y los que menos sospecharía la gente… pues no. En norteamerica (¡como no!) un hombre ha sido encarcelado tras intentar usar en un supermercado un billete de 1.000.000 de dólares.

Todo ocurrió cuando intentó pagar con el billete y el cajero se negó a usarlo y el hombre entró en colera y empezó a golpear todo lo que le rodeaba. Lo peor de todo es que, la policía, después de investigar la procedencia del billete, descubrió que era parte de unos panfletos repartidos el pasado año por sectas religiosas, en donde aparecía un billete con el presidente Grover Cleveland y un valor de un millón de dólares.

Para información de todos, decir que el billete de más valor en circulación legal es el de 100 dólares, no el de 1000 como hemos visto en algunas películas. De ahí que cuando los americanos vienen aquí y ven nuestro querido morado billete de 500 se quedan atónitos de la cantidad de dinero que ello representa.

La noticia en inglés aquí.

[tags]billetes, millón, dólares, hombre, arrestado[/tags]
Salir de la versión móvil