"Personalissimo"

La talla media de un friki: XL

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Si, soy un friki jugador de World of Warcraft, y creo que ya lo he demostrado alguna que otra vez. Caminaba por el MediaMarkt y me encontré una estantería llena de merchandising de este juego al que tanto estoy viciado. Camisetas, cartas de mesa, posters, almohadillas de ratón, etc.

Mi sorpresa fue cuando quise comprar la camiseta y sólo estaba en talla XL, pero no por que estuvieran agotadas las otras tallas, sino porque MediaMark sólo disponía de esa talla. Cientos de camisetas XL pero ninguna otra talla más. O bien MediaMarkt sólo había importado XL o bien Blizzad (la empresa creadora del juego) sólo había creado XL. Había que investigarlo para saber bien contra quien "arremeter indiginado" ;)

Y el tirón de orejas es para… Blizzard. De este modelo en concreto, que es simple y genérico porque eliges entre camiseta de Horda y Alianza (los dos bandos del juego, los malos y los buenos), sólo existen camisetas XL.

La pregunta obvia es: ¿Blizzard toma como perfil medio de "friki jugón" de su juego a una persona lo suficientemente grande para que la XL sea su talla? ¿Están llamando "grandes" (por no decir gordos) a las personas que juegan al Warcraft?

Si, ya se que no por llevar talla XL has de ser gordo, pero… por ahí por ahí :D Si tu talla es la XL no es porque seas un atleta olímpico que digamos, y ojo, que no me estoy metiendo con los "gordos", sino que los animo para indignarse como yo por esta friki-vejación y friki-discriminación :D

Tuve que pillarme la XL (cuando yo suelo llevar "L"). Lo peor es mi novia, que también se la quería comprar y ella suele llevar "S" porque es menudilla. Imaginaos el pedazo de pijama que puede llevar con esta camiseta! ;)

[tags]camisetas, friki, wow, warcraft[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

Cómo contratar a un programador

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

Mi nuevo juguete: una batería

14 Comments

  1. carballo

    Yo uso la XL y no me considero un gordo ;-) Supongo que lo de las tallas depende también de la fisonomía de cada uno. De todas formas no se si Blizzard tendrá la culpa, al fin y al cabo si los 8 millones de jugadores del WOW fueran gordos, seguro que McDonals ya habría echo algo para meter publicidad allí jejejeje Te imaginas que en vez de pócimas, tuvieras que tomarte BigMacs???

    14 de noviembre de 2007
  2. Tito

    Sabía que no era culpa de Media Markt ;-)

    14 de noviembre de 2007
  3. GoDBaD

    Alex siempre vas con la cámara en la mano?? Siempre que te ocurre algo la tienes apunto.

    14 de noviembre de 2007
  4. Alex

    Tito: ya encontraré algo para quejarme de MM ya… tiempo al tiempo, jajajaja :D

    14 de noviembre de 2007
  5. Titto_

    Bueno, los lanzadores de peso, jabalina y disco sí son atletas olímpicos, no? La halterofilía si no recuerdo mal también es deporte olímpico. No creo yo que a los atletas practicantes de estos deportes les entre una camiseta de la L, e incluso me atrevo a decir que si hay profesionales de cualquiera de estas modalidades que son aficionados al Warcraft se quejarán de la misma manera que tú al no encontrar tallas superiores a la XL

    14 de noviembre de 2007
  6. Kainita

    Titto_ Me ha quitado las palabras de la boca

    14 de noviembre de 2007
  7. GoDBaD

    aaaaaaaaaaaaaaaaa ya decía yo o se la cargabas la cámara al bolso de tu novia o eres como los japoneses todo el día con la cámara a cuestas jejejejejeje

    14 de noviembre de 2007
  8. Scrambler

    Coincidiendo yo he publicado un post para entrar en un servidor gratuito de wow, ya se, k no es lo mismo pero algo es algo y al final del año con todo lo ahorrado puedes buscarte una camiseta tamaño L…

    http://www.flipergeeks.com/2007/11/how-to-entrar-en-world-of-warcraft-sin.html

    14 de noviembre de 2007
  9. No

    Por supuesto que es la talla del friki medio. La mayoria de los jugones a juegos online masivos, suelen ser de gorditos en adelante. El hecho de que solo tengan esa talla, supongo que es porque no les mandaron otra.

    Y bueno lo de XL tampoco es que sea de gordo siempre, tambien depende de la altura de cada uno. Yo por ejemplo mido 1,94 y todo lo que tengo es XL y alguna XXL y no estoy gordo, ni siquiera rellenito.

    15 de noviembre de 2007
  10. Palulo

    Pero también existen un montón de L y M… digo… yo que soy L.
    Saludos.

    18 de noviembre de 2007
  11. Palulo

    Pero también existen un montón de L y M… digo… yo que soy L.
    Saludos.

    18 de noviembre de 2007
  12. Carolina Bensler

    Me temo que lo mismo ocurre con las camisetas “heavys”. Parece ser que la talla normal es la XL también xDD, algunas tallas son dignas de rareza.

    Saludos y buen blog! xDD

    21 de noviembre de 2007
  13. chibineko

    yo soy chica D: friki de wow D: mido 1.77 y peso 60 K
    creo que blizzard solo toma en cuenta el promedio de hombres xD

    29 de enero de 2010