[su_wiloke_sc_company_website]
Si te pareció adorable el robot R2-D2 de la mítica saga de «La guerra de las galaxias» aquí tienes distintas opciones para satisfacer tu frikismo y adoración por él:
- Dos recipientes para la sal y la pimienta. Para poder usarlos tienes que girarle la cabeza y así saldrá el contenido de cada uno de ellos. Esta la sal en R2-D2 y la pimienta en el negro y dorado R2-Q5. El precio es aproximadamente de unos 12 euros
- Unos buzones para el correo, que no están a la venta, pero lo pudieron ver algunos americanos por las calles en el 30 aniversario de la saga (hace poquito), ya que el «Correos» de allá los puso por todas las calles.
- Una web-cam de resolución 628 x 528 pixeles y que además es inalámbrica. El precio ya es para otro tipo de bolsillos, ya que casi son 300 euros, pero es que los vale, ya que además se mueve por el escritorio (mira este video)
- Y este proyector que ya es para incluso realizar una hipoteca a 10 años, ya que cuesta más de 3000 euros, eso si, simula la proyección que R2-D2 le hizo a Obiwan de la Princesa Leia, sólo que lo hace por la parte superior y en lugar de la princesa, nos brinda con estrellas y motivos de la película. Un juguete para tus hijos que, si lo compras, no existirá cuesta de enero para ti, ya que no llegarás ni a fin de año.
[tags]r2-d2, star wars, la guerra de las galaxias,[/tags]