86400 – Blog de viajes

El puzzle más grande del mundo

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

Me encantan los puzzles, solo que ya no tengo mucho tiempo libre para eso… rectifico, que el tiempo libre que tengo ya no lo invierto en eso sino en otras cosas. Educa, ha sido siempre un referente en el tema de los puzzles y se quiere batir a sí misma. Su récord estaba en uno de 18.000 piezas y ahora ha sacado al mercado uno llamado "Vida" y que consta de 24.000 piezas, convirtiéndose en el más grande del mundo.

Además de que es precioso, luego el resultado, que medirá casi 4,3 x 1.5 metros, puedes colgarlo en la pared, aunque, no se en que pared de una casa queda todavía tanto espacio libre.

Los que han hecho muchos puzzles sabrán la complejidad de empezar uno, y que la curva de finalización de un puzzle es muy dura al principio, es decir, que cumple bien la norma "20/80", el 20% del puzzle se tarda en hacerse en un 80% del tiempo invertido, y el 80% en el 20% del tiempo restante total. Con este puzzle de 24.000 piezas estoy seguro que fácilmente, el 20% del puzzle puede durar unas semanas, así que tienes diversión (si te lo compras por los 240 euros que cuesta) hasta Semana Santa.

[tags]puzzle, educa, grande, piezas[/tags]
Salir de la versión móvil