86400 – Blog de viajes

Feliz Navidad

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
La Navidad empieza cuando quiere el que la creó: "El Corte Inglés". Y como, en mi ciudad, las luces del Corte están encendidas desde hace 1 semana, la Navidad ya ha empezado en mi ciudad. Aun así, había ya tiendas el 14 de noviembre con escaparates 100% plagados de cosas de Navidad. Bienvenido el consumismo estúpido e irracional, las largas colas para comprar cosas, la subida de precios y, desgraciadamente, la hipócrita temporada donde parece que "todos tenemos que estar contentos". ¿Se nota que no me gustan mucho estas fechas, no? No es que no me gusten, es que no comprendo como se han podido comercializar y estandarizar estas fechas. No soy religioso, pero eso no cabe para respetar una fiesta religiosa, que se ha convertido en algo puramente económico.

Me he dado cuenta que otros años he dicho exactamente lo mismo, así que veo que no voy cambiando de idea en ese aspecto (2005 y 2006). Dios mio, he encontrado una utilidad al blog después de tanto tiempo, ya que me permite ver mis formas de pensar tiempo atrás, jejeje.

Después de esta parrafada que no pretendía escribir, pero me ha servido para iniciar la idea para frikis de esta navidad. Olvídate de los angelotes, estrellitas, bolitas y serpentinas. Si tienes un árbol de navidad, del tamaño que sea, decóralo como a ti te gusta, porque de alguna forma el simbolismo de decorar el arbol es personal de cada uno.

Así que puedes hacerte fácilmente objetos frikis que cuelguen del arbol, como trozos de CD, o de tarjetas antiguas, y colocarlos en formatos de adornos navideños como en la foto, o simplemente colgarlos. Yo creo que el CD como tal se ha convertido ya en un adorno ya no sólo para frikis, sino para muchas familias. Es brillante, circular y cuando la luz indice sobre él se ven muchos colores… ¿quien no ha utilizado un CD en el árbol por hacer la gracia alguna vez? ;)

En fin, que Feliz Navidad a todos y que os recomiendo que os peséis la barriga y la cartera antes de empezar esta época y luego, el 10 de enero, de nuevo, para poder comparar lo que realmente habéis hecho estas próximas semanas.

¡Ah! Y por favor, este año, toda la cantidad de cajas y papel de regalos, tiradlos en un contenedor de reciclaje, que odio ver el 25 de diciembre y el 6 de enero, cantidad de papel/cartón en las aceras tirado…

Salir de la versión móvil