Blogs e Internet Mejoras para tu PC

Google Maps ahora también visión de terreno

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Como llevaba 2 días un poco "out" de Internet, y la verdad en ese tiempo pasan tantas cosas en la red, no se si lo han sacado hace poco o es que lleva más tiempo y no me he enterado, pero tiene que llevar como mucho 10 días porque Google Maps lo suelo usar bastante. Se trata de otra modalidad más de tipo de visión de nuestro mundo además de las ya conocidas de calles y de satélite, se llama terreno.

En esta nueva modalidad se puede ver la Tierra como un mapa físico, donde poder ver bien las montañas, accidentes geográficos, terrenos, etc… Es muy útil sobre todo para usarlo con, por ejemplo, un mapa meteorológico detallado de una zona, o para ver lugares recónditos de nuestra geografía y su accesibilidad.

La verdad es que son tantas las aplicaciones que da Google Maps con sus 3 formas de ver el mundo que no pararía de darle aplicaciones. Que suerte tenemos de poder disfrutar de esto hoy en día… ¡gracias Google!. Sinceramente, pagaría por un servicio así, porque es impresionantemente útil, divertido, didáctico y … ¡engancha! ;)

[tags]google, maps, terreno, geología, tierra, físico, mapas[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

El rostro del viaje de McCurry

Los juegos no son un juego… but business!

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

03 Comments

  1. hoteles

    Google cada dia da mas miedo…

    9 de diciembre de 2007
  2. araba kiralama

    Thanks….

    7 de enero de 2008