Humorcete

Postales navideñas con algo de humor

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Hace días me encontré en varios lugares la posibilidad de enviar unas postales con elfos, pero me han gustado mucho más esta nueva versión.

Se trata de mandar una postal con Papa Noel vestido de bailarina, de rockero, de chulo o de rapero, acompañado por cuatro bailarinas a elegir: gogos, bailarinas, fans o disqueras, además de poder cambiar el fondo.

Por supuesto, que puedes acompañarlo de tu propia foto para personalizarlo todavía más.



[tags]papa, noel, postal, navideña[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Se buscan políticos

Labia pianística

Halloween a la española

Programador Senior PHP en Madrid

13 Comments

  1. Juan Pablo

    deveriais dar postales navideñas de personajes que se mueven GRATIS asi serian felices porque yo como cuando era como mis nietos asi era la vida mucho mas amable pero si no les importa la mejor Web el Google.
    Pensar en los niñ@s que os rodean cuando ves a uno triste tu tambien te sientes triste pero no por ti por el, y cuando ves a los niños jugar alegres tambien te sientes alegre pero por que ellos te hacen sentirte bien
    ALEGRE POR ELLOS

    23 de diciembre de 2007
  2. Juan Pablo

    Deveriais dar postales navideñas de personajes que se mueven GRATIS asi los niños serian mas felices como cuando era como mis nietos asi era la vida era mejor y se compartian las cosas.
    Pensar en los niñ@s que os rodean cuando ves a uno triste tu tambien te sientes triste pero no por ti por el, y cuando ves a los niños jugar alegres tambien te sientes alegre pero por que ellos te hacen sentirte bien piense en ellos no sea tacaño porque te sientes mejor cuando compartes algo con alguien, eso es verdad yo empeze ayudando a los niños y ahora todos me adoran.

    Juan Pablo, Álaba

    24 de diciembre de 2007
  3. fani

    Creo que lo mejor es hacerlo tu mismo. Yo el año pasao lo hice con el photoshop a la gente mas allegada. Cogi su foto, seleccioné la cara para luego vestirlos de papa noel y ponerles un fondo de navidad. Quedo chulisimo. Las personalice tanto que les puse el nombre al lado cada uno. La verdad q te lo agradecen mas asi que enviando una postal q lo ves en cualquier lugar. Es otra forma de felicitar. Tambien podeis variarlo con Feliz año nuevo, o Felices reyes y los vestis de reyes magos.
    Un saludo

    2 de diciembre de 2008
  4. marianico

    no puedo entrar en la pagina de papanoel rapero me pide una contraseña, alguien sabe el porque.

    gracias

    10 de diciembre de 2008
  5. bita1446

    A mi tampoco me deja entrar en esta web, tambien me pide una contraseña… Merci!!!

    14 de diciembre de 2008
  6. celeste

    estan re buenas

    15 de diciembre de 2008
  7. uxia

    Es que no se que contraseña poner.

    16 de diciembre de 2008
  8. ricardo

    Yo tampoco puedo entrar en el papa noel rockero. Si quereis podeis personalizar vuestra felicitación en esta otra http://www.regalaunaboca.com , muy divertida.

    22 de diciembre de 2008
  9. hector

    no es la que decis|||

    feliz 2009|||

    3 de enero de 2009
  10. leticia

    ES ALMO BUNITO Y SIEMPRE DEBES CONPARTIR LAS COSAS BONITAS CON ALGUIEN QUE TU QUIERES Y SIGA ADELANTE .

    NO TE DEJES LLEBAR POR LA GENTE POR DICEN ESTUPIDESES Y SIGAN ADELANTE CUIDATE Y QUE LA PASES UNA NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO CON TODA TU FAMILIA Y SIEMPRE TEN ENCUENTA A DIOS POR TODO LO QUE TE DA CHAUUUUUUU…

    9 de diciembre de 2009
  11. jonathan

    como hago para entrar en la postal de navidad de papa noel

    9 de diciembre de 2009