86400 – Blog de viajes

The World

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Desconocía este macroproyecto que van a realizar en Dubai, ciudad conocida por su ya excéntricos proyectos arquitectónicos como las Islas Palmera o el edificio más alto del mundo.

Se trata de The World, un complejo de 300 islas que forman el mapa de nuestro planeta, a 4 kilómetros de la costa de la ciudad, en Emiratos Arabes.

El proyecto de dragado y "montaje" de las islas empezó ya en el 2004. A mitades de este año, ya se había vendido casi la mitad y el pasado mes se anunciaba que quedaban las últimas islas por vender. Si no tienes nada que comprarte estas Navidades puedes adquirir una de estas islas por un precio que ronda entre los 4 y 30 millones de euros, y podrías tener (si te compras una cerca de la isla "Etiopía") a vecinos como Angelina Jolie y Brad Pitt.

Si todavía no te convence el precio mira este video promocional y disfruta. Por cierto, como se nota que los árabes tienen pasta hasta para hacer el video. Comparando la calidad de este video (de 3D y realismo) con el de Gran Scala de Zaragoza no hay ni comparación :D


[tags]the, world, dubai, islas, emiratos, arabes[/tags]
Salir de la versión móvil