86400 – Blog de viajes

Cómo es el tráfico de una web que trata del día de San Valentín

[su_wiloke_sc_rating_chart title="¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!"]0 media basada en 0 votos[/su_wiloke_sc_rating_chart]

[su_wiloke_sc_company_website]Una web genérica o que habla de todo un poco pues tiene más o menos visitas todo el año, su nivel de tráfico es más o menos estable con las subidas o bajadas normales de vacaciones, fin de semana, u otros factores dependiendo de cada caso.

Pero una web dedicada exclusivamente al día de San Valentín lo normal es que tenga tráfico cerca de ese día, y que el día 15 de febrero (un día después) desaparezca por completo, ¿no? Pues así lo atestigua esta gráfica sacada de una página (a la que no voy a hacer publicidad) en Alexa, que muestra los últimos años y el tráfico que ha tenido en todo este tiempo. Se va notando que cada año tiene «algo más de visitas», pero es notable la caída del «día después».

[tags]tráfico, webs, san, valentín[/tags]

Salir de la versión móvil