86400 – Blog de viajes

In fraganti

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Un amigo me contó una historia que le pasó a un amigo de un amigo de ese amigo, ya se sabe, lo típico que se dice cuando cuentas una historia que probablemente te pasó a ti mismo pero se la aplicas a uno muy muy lejano (yo no fui, ¡eh! ;) )

Estaban una pareja en casa de los padres de ella, y el chico se fue al baño, y no se le ocurre hacer otra cosa que empezar a "juguetear" con su miembro. En esto que, de repente, entraron los padres que se adelantaron a la hora prevista de llegada, y el padre que debía tener muchas ganas corrió hacia su baño para hacer lo que todos hacemos.

Total que pilló al novio de su hija "meneándosela" en su propio baño, cuando además, todavía no lo conocía de nada, es decir, que su hija no sabía ni que tenía novio.

Pongámonos en situación del padre. Eres padre, y tienes una hija joven. Regresas a tu casa y entras al baño y te encuentras a un desconocido realizándose "juegos sexuales".

Ahora en situación del joven. Tienes una novia y estás en su casa. No aguantas más y te vas a desahogarte al baño y de repente viene el dueño de la casa y te pilla in franganti.

No me puedo imaginar la cara que se le quedaría a los dos y no me contaron como terminó la historia, que bien podía terminar en una bronca a su hija, en la expulsión de por vida de ese chico de esa casa o una cena familiar todos juntos comentando la jugada.

¿Te ha pasado algo similar en donde hubieras preferido que te tragara la tierra? Cuéntalo y si quieres no pongas tu nombre real :D

[tags]in franganti, baño, masturbación, novios, pareja[/tags]
Salir de la versión móvil