86400 – Blog de viajes

Lo que una simple A puede llegar a hacer

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Hace unos días me decidí a hacer un experimento en mi blog, escribí en grande la letra A, un artículo que sólo contenía una letra A gigante, en mitad de la pantalla, y cuyo título era también "A". Quería conocer cómo reaccionaría la gente ante tal letra, esperando que hubiera comentarios de todo tipo.

Y los hubo y muy variados. Unos continuaron comentando otras letras, y otros simplemente no sabían casi ni que decir asombrados (como yo) de cómo una simple letra podía generar tanto.

Pero lo mejor de todo es que un visitante brasileño copió la idea a su propio blog y puso de nuevo una gran letra A, lo que activó de alguna manera al resto de la blogosfera brasileña y otros blogs comenzaron a poner en sus blogs otras letras gigantes, sin saber nadie lo que estaba haciendo y por qué lo hacían.

Lo gracioso es que se inició un movimiento por los blogs de Brasil con letras gigantes y fueron enlazándose unas a otras. De una simple A que escribí un 17 de enero, ahora existen todas las letras del abecedario puestas en distintos blogs y he conseguido los enlaces de todas ellas:

A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, K , L , M, N , O, P, Q, R, S, T, U, V, X, Y, W, Z.

¿No es bonito ver como algo tan tonto nos sigue uniendo? :D

[tags]abecedario, blogs[/tags]
Salir de la versión móvil