1IV+Q1000P Increibles

Globo estallando por un disparo

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
En Digg a veces (porque últimamente se está volviendo mucho politiqueo estadounidense y guerras de bandos de software) se encuentra uno todavía imagenes o historias impactantes, como esta imagen de tres globos estallando por el disparo de una bala. Habrán tenido que tomar muchas fotografías para poder captar este justo instante en el que el primero ya está casi partido totalmente y al último le está entrando la bala prácticamente. La foto está hecha con una Panasonic FZ50, así que todos a probar esta tarde en casa con agua, globos y … ¡ups! ¿una pistola? :)

[tags]instantánea, globo, cámara, fotografía, explotar, explosión, agua[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Vamos España, ¡que te rescatamos!

En directo: esperando que Venus cruce el Sol

Una galaxia curvada

Delta del Ebro a 30.000 pies (mejorado)

Adios Telepizza

05 Comments

  1. An

    Bueno, solo a modo informativo. No hay que tomar muchas fotografias para captar este momento. Igual ya lo sabes, pero este tipo de fotos se realizan siempre de la misma forma: se tiene la habitación totalmente oscura y la obturación de la camara abierta. En el momento adecuado (normalmente con un sincronizador) salta el flash de la cámara, y ese instante de luz es el unico que queda plasmado. Por eso casi todas las fotos de balas atravesando algo tienen el fondo negro y esa iluminación tan característica.

    Este modo es el más seguro para realizar estas fotos, ya que una bala es tan rápida que ni con muchas fotos por segundo estaríamos seguros de que la foto saliera correctamente.

    Un saludo!!

    14 de febrero de 2008
  2. GeryKo

    Guapísimo, estas fotos triunfan un huevo!!! se ve hasta la bala a punto de salir del último globo…

    Por cierto lo que dice An es muy interesante, no sabia como coño harían estas movidas….

    15 de febrero de 2008
  3. NetVicious

    Hombre, puedes probar con una pistola de aire comprimido que si que es legal aquí ;-)

    16 de febrero de 2008
  4. koke

    Ya he visto el secreto, y quiero uno :)
    http://store.makezine.com/ProductDetails.asp?ProductCode=MKHSPKIT

    “Adjustable flash controller triggered by light or sound. Kit includes a high-speed flash, disposable camera, flash controller and fully assembled flash trigger that synchronizes the high-speed event and the flash.”

    16 de febrero de 2008
  5. Vane

    A LA PRIMERA. A la primera me salio la foto con mi camara digital que me regalaron los reyes. Ah y la bala se ve venir de frente…toma ya. je je je

    17 de febrero de 2008