Gadgets

Los mejores Home Cinema

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
A los que nos gusta el cine, nos gusta verlo bien. Mi novia ya está acostumbrada a mis manías de, si voy al cine, tengo que tener el asiento que me gusta a mí, totalmente centrado y entre las filas 7 y 10. De este vicio, me compré un proyector para mi salón, que es más, como vivo solo, me lo configuré para mi cine. Aunque normalmente la disposición de un salón alargado es poner el sofá en la pared larga, yo modifiqué el diseño y lo puse en mitad del salón para que al sentarme viera la pantalla que tengo colgada al final (ventajas de vivir solo).

Bueno, yo estaba orgulloso de mi Home Cinema, hasta que he visto esta página con los 15 mejores Home Cinema del mundo. Bien es verdad que mi montaje me costó unos 3.000 euros (proyector, pantalla, equipo de sonido…) pero estos que vas a ver cuestan del orden de millones, y no es para menos, porque te vas a quedar con la boca abierta (y con muchas ganas de tenerlo como me ha pasado a mí) cuando compruebes lo bien que se pueden ver películas como Star Trek o Star Wars en ambientes dignos de dichos filmes.

A mí, de entre todos, el que más me ha gustado es este, por su iluminación, color y el ambiente de tranquilidad en general. El sonido debe ser impresionante …

[tags]home, cinema, casa[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

¿Cómo se están utilizando realmente los smartphone?

Paraguas Senz

El ordenador que a todos nos gustaría tener

Furious Baco

Nuevos iMac de 27 pulgadas

08 Comments

  1. Griever

    Es cierto lo que dice Westmoreland, no hay como ir al cine real. Yo mientras me conformo con mi 2.1 Creative. Que humilde!

    15 de febrero de 2008
  2. ArchiM

    “”Sony ultra-high-resolution (4,096-by-2,160) SRX-S110 digital projector””
    Dios mio..esa resolución yo ni sabía que existía…yo que pensaba que con 1080 ya era algo increible…madre mía..entre esa pantalla y los altavoces..si tienes seis millones de dolares..pues..bueno..

    16 de febrero de 2008
  3. Mechamo

    La cosa es que cualquiera de esos homecinema es mucho mejor que los de los cines de verdad…

    17 de febrero de 2008
  4. pumpkinsaft

    Por eso este mundo está tan jodido, por pendejos como el tal Alex que solo quieren más y más, con seis millones para gastar en un juguete sería más lindo invertirlos en curar el cáncer o el sida, o en ayudar a los que no tienen nada.

    14 de julio de 2008
  5. gonza

    lo que pasa es que el cine no tiene los mejores parlantes ni por serca pero lo compensa la exacta perfexcion en que se colocan dichos parlantes para una exelente distribicióm del mismo por lo que ni importa cual home cinema o equipo pongas en tu casa nunca igualas al cine.

    26 de noviembre de 2008
  6. Joaquin

    El sonido seguro que es Excelente, pero para que semejante resolucion?? Sony ultra-high-resolution (4,096-by-2,160)??!! si lo maximo que puede ver es 1080!! es lo maximo que se puede obtener de un blue o la play 3!! esta usando apenas 1/4 del potencial del equipo…. pero bueno si tiene plata para tirar al techo, obvio que ni le importa…

    25 de marzo de 2009
  7. ABEL

    pues yo tengo mi sony dav dz280 de 850w, sony bravia de 40
    y la verdad no tengo nada que envidiar a esos 6 millones

    28 de febrero de 2010
  8. manolo zpeda

    pues yo les recomiendo que compren el bose v20 tiene mucha calidad en el adio y aparte cuenta con 3 salidas hdmi y 3 entradas hdmi por lo cual si tienen un cañon con admi se ve muy bien ya que el bosee compone la imagen un poco y ademas la calidad del audio es inigualable, en proyectores el reciemdo el benQ es muy buena marca y la resolucion es de 1,600x 1,200 esta muy bien y es muy barato, aunado a eso si tienen un x-box o un play statio 3, ya tienen uno de los mejores cines en casa, y con una inversion aproximada de 35,000 pesos es barato para la calidad de audio y de imagen que tienes, se los recomiendo ampliamente, por ejemplo yo ya no voy al cine tiene como un año, ya que con este equipo no es necesario saliri del hogar, y aparte si tienen cable o sky con salida HDMI se puede conectar al bose y pasar la imagen al proyector facilmente

    29 de junio de 2010