86400 – Blog de viajes

Los mejores Home Cinema

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
A los que nos gusta el cine, nos gusta verlo bien. Mi novia ya está acostumbrada a mis manías de, si voy al cine, tengo que tener el asiento que me gusta a mí, totalmente centrado y entre las filas 7 y 10. De este vicio, me compré un proyector para mi salón, que es más, como vivo solo, me lo configuré para mi cine. Aunque normalmente la disposición de un salón alargado es poner el sofá en la pared larga, yo modifiqué el diseño y lo puse en mitad del salón para que al sentarme viera la pantalla que tengo colgada al final (ventajas de vivir solo).

Bueno, yo estaba orgulloso de mi Home Cinema, hasta que he visto esta página con los 15 mejores Home Cinema del mundo. Bien es verdad que mi montaje me costó unos 3.000 euros (proyector, pantalla, equipo de sonido…) pero estos que vas a ver cuestan del orden de millones, y no es para menos, porque te vas a quedar con la boca abierta (y con muchas ganas de tenerlo como me ha pasado a mí) cuando compruebes lo bien que se pueden ver películas como Star Trek o Star Wars en ambientes dignos de dichos filmes.

A mí, de entre todos, el que más me ha gustado es este, por su iluminación, color y el ambiente de tranquilidad en general. El sonido debe ser impresionante …

[tags]home, cinema, casa[/tags]
Salir de la versión móvil