[su_wiloke_sc_company_website]No es un blog de política y tampoco soy un gran analista político pero quiero opinar sobre el debate. La verdad es que, como bien ha dicho Olga Viza en nombre de todos, espero que no haya que esperar 15 años para repetir estas cosas. Es más, ojalá se pudieran hacer una vez al año y no sólo antes de las elecciones.
Y que no fueran tan herméticos en el debate sino que hubiera más confrontación y frescura. Afortunadamente en este segundo ha habido más dinamismo, y no tanta frialdad en los tiempos como en el primero, que parecía «otro debate del estado de la nación».
Por otra parte, me parece gracioso dos apuntes que he visto en prensa 5 minutos después de acabar el debate. El primero de ellos cómo varían los resultados en las encuestas de «El Mundo» y «El País», eso hace ver claramente quien lee cada periódico. Y otra que rápidamente muchos medios han sacado en un PDF cual fue la (puñetera) primera pregunta que tanto ha protagonizado ese momento de guerra de niños de «fue esta, fue la otra».
Por lo demás, estoy orgulloso de este debate y repito, que ojalá haya de estos muchísimos más en el futuro.