Blogs e Internet Increibles

Cómo ganar dinero con Internet … ¡durmiendo!

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

4.9 media basada en 18722 votos

  • Excelente
    8914
  • Muy bueno
    5349
  • Normal
    2675
  • Regular
    1338
  • Malete
    446
En Ananova nos muestran de nuevo una noticia de esas que nos convence que con se puede hacer de las formas más insospechadas del mundo.

Un estudiante holandés de 22 años llamado Yde Van Deutekom ha innovado con esta forma de dinero fácilmente en la red. Lo único que tiene es una página web con una webcam apuntando a su cama, donde está aparentemente siempre, sentado, tumbado, durmiendo, etc… En sólo 21 días lleva casi 6.000 euros ganados.

Tal como dice: « es un hobby para mi, y es lo único que se hacer bien. Todos me preguntan que quiero hacer con mi vida, pero es que lo que realmente quiero es . Estoy en la cama todo el día, excepto cuando voy a darme una dicha o hacerme algo para comer. Es todo lo que quiero, quedarme en cama hasta que me haga rico».

Lleva más de 450.000 visitantes en su web. ¿Quieres verle?

Aquí estrujándonos los sesos para hacer páginas web, innovadoras, marketing, llamadas, contactos, acuerdos, trabajo duro y tal… y el alemán de turno ganando 6000 euros durmiendo… «¿está el mundo mal repartido?», pensarán algunos… ¡NO!, simplemente que unos son más listos que otros ;)

Me fastidia porque esa idea tenía que haber sido «typical spanish» :D

, , ,

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

El rostro del viaje de McCurry

Los juegos no son un juego… but business!

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

104 Comments

  1. mirona

    Puedes explicar como lo hace para ganar dinero? Son donaciones¿?¿?¿

    7 de marzo de 2008
  2. Lordvader 7 de marzo de 2008
  3. 30130 VIDAS HIPOTECADO

    Habrá que montarse algo así para poder pagar la hipoteca.

    7 de marzo de 2008
  4. Celebes

    ¡Alucinante!

    7 de marzo de 2008
  5. scorp7

    Corrección, creo que se trata de un estudiante Holandes, ya que tanto el domino .nl, como toda la publicidad en la pagina esta en Holandes.

    7 de marzo de 2008
  6. Dogguie

    Esos «desgraciados», dicho con la mejor manera, se lo llevan todo por tener ingenio.

    Qué colera me da!!

    7 de marzo de 2008
  7. Pijus Erectus

    6000 ? tampoco es una fortuna, depende del tiempo que lleve con ese negocio. Probablemente hacer unas cuantas páginas webs den para algo más.
    Yo creo que ganaría más dinero si se quitase la camiseta y de vez en cuando se llevase a la cama a alguno de sus amigos con unos nics como el mío.
    Como idea me gusta, pero después de sus cinco días de gloria, no creo que vaya más allá. Y por supuesto, no se podrá ganar la vida con esto, aunque hay que reconocer que sacará bastante dinero para ponerse una cama eléctrica y una televisión TFT de 52 pulgadas con una PS3. ¿qué más se puede necesitar para ser feliz?

    7 de marzo de 2008
  8. carmen

    podes decirme de que se trata esto? quiero tener un ingreso seguro, eso estoy buscando, puedes explicarme esto?
    gracias.
    carmen

    6 de abril de 2008
  9. Laura

    no entendi que es lo ke tienes que hacer, y otra cosa no hablo ingles
    me gustaria conocer sobre lo ke haces

    Laura

    9 de abril de 2008
  10. Alfredo-Vte.

    Ya explicara mejor como lo hace.
    Yo por mi parte estoy con Pijus Erectus.
    Creo que no durará mucho.

    23 de abril de 2008
  11. ELIAS

    mirona gana dinero con la publicidad pon redes de afiliados o google adsence y por hay encuentras como poner publicidad en tu web.

    luego busca hosting y dominio y contratas tu direccion web (eso es poco un parde eurillos al mes)

    y luego busca alta y posicionamiento en buscadores.

    luego ya inventate la idea para ganar visitas por ejemplo pones tu cam te enfocas las tetas durmiendo o lo que quieras y empiezas a ganar visitas y euros con la publicidad.

    24 de abril de 2008
  12. Publiw3b

    Este tio si que sabe !!!!!

    9 de mayo de 2008
  13. braun

    bueno, yo si tengo experiencia ganado dinero y si alguno de ustedes desea ganar dinero escribanme a elioshdez@gmail.com yo les ayudo esto es en serio, tengo mi blog y gano dinero, asi de sencillo, para empeza escribanme y veran….

    10 de mayo de 2008
  14. Juanito

    Para los que no se explican como es que gana dinero durmiendo pues les voy a explicar. Si tienes una pagina exitosa osea que tenga muchas visitas diarias ganaras dinero sin hacer practicamente nada solo poniendo publicidad en dicha web (si deseas puedes visitar la pagina http://www.GanarDineroUsandoInternet para obtener mas informacion sobre ganar dinero con internet). Ahora lo unico dificil es crear una pagina o blog exitoso pero si le dedicas un tiempito a la promocion de tu pagina con el tiempo lo puedes lograr.

    11 de mayo de 2008
  15. Juanito

    Para los que no se explican como es que gana dinero durmiendo pues les voy a explicar. Si tienes una pagina exitosa osea que tenga muchas visitas diarias ganaras dinero sin hacer practicamente nada solo poniendo publicidad en dicha web (si deseas puedes visitar la pagina http://www.GanarDineroUsandoInternet.com para obtener mas informacion sobre ganar dinero con internet). Ahora lo unico dificil es crear una pagina o blog exitoso pero si le dedicas un tiempito a la promocion de tu pagina con el tiempo lo puedes lograr.

    11 de mayo de 2008
  16. Fernan

    En la vida esisten 3 tipos de personas, estan losBORREGUITOS, que son ignorantes, y solo ven lo que dice la siciedad, incapaces de pensar por si mismos. Tambien estan los LOBOS, audaces, listos, que solo piensan en como aprobecharse de los borreguitos,en otras palabras explotarlos para su beneficio, y estan los HIJOS DE LOS LOBOS, que tinen la vida solucianada.

    Lo que quiero decir, que el primer paso para ganar dinero es convertirse en Lobo, anoser que seas hijo de uno,jajajaja

    11 de mayo de 2008
  17. Retractil

    Hola braun, a mi me gustaría probar esto de conseguir beneficios económicos en internet. eldesevilla@hotmail.com

    13 de mayo de 2008
  18. Fernan

    braun tambien estoy interesado, en conseguir beneficios, efesola@hotmail.com

    16 de mayo de 2008
  19. Carlos

    como hago para ganar dinero? así!

    17 de mayo de 2008
  20. Carlos

    por que se gana dinero así?
    como se hace para que le llegue el dinero a la cuenta de uno?
    es legal?
    que hay que hacer para hacer una pagiuna y que la gente page por verla

    17 de mayo de 2008
  21. max

    esta madre esta a toda madre por que desde que te estes echando la weba estas ganado money…jajajajjajajajajjajaja.puto

    21 de mayo de 2008
  22. yolanda

    yo tengo una pagina web y no gano dinero por que la vean, entonces, ¿como puede ganar alguien 6000 € solo por verte??
    me lo pueden explicar
    gracias

    21 de mayo de 2008
  23. Jaime

    Haber, para todos los que preguntais, el dinero que gana este chaval es por la publicidad que coloca en su pagina ¿no habeis visto que está llena de cuadraditos moviendose? Pues cada vez que alguien pica en un cuadro de publicidad, este niñato que está acostado, cobra un pequeño porcentaje de lo que paga el anunciante, si esto lo multiplicamos com millones de visitas mensuales nos da unos veneficios de la ostia.
    El secreto está en la cantidad de visitas que tenga tu pagina. No os creais que es facil, hay verdaderos genios del posicionamiento en buscadores, que se pasan 8 horas diarias intentando colocar su pagina entre los primeros resultados de GOOGLE.
    Yo estoy posicionando en google varias paginas y con un total de unas 500 visitas, me estoy sacando unos 100€ al mes.
    Espero que os haya aclarado algo el tema
    Saludos desde BCN

    30 de mayo de 2008
  24. Zakaria

    Gran oprtunidad de negocio INGRESOS ILIMITADOS
    No te preocupes por los afiliados nosotros de los conseguiremos.
    Actualmente gano 511E/mes,y va en aumento para toda la vida.

    NO requiere VENTAS
    NO requiere INVERSION*
    NO requiere ser EXPERTO

    Mas info: Soporte@Negocio24h.Com

    3 de junio de 2008
  25. Jaime

    Noooooo por favor no, publicidad no, este blog se llenará de anuncios absurdos de gente que te promete 500€ al mes por arrascarte la barriga.

    Mensaje para el autor:
    Por favor borra los mensajes publicitarios, íbamos muy bien.

    Saludos

    3 de junio de 2008
  26. LoL

    Joder…anda que ganar ese dinero por dormir ! pues ya lleva
    $000019100.30

    que interesante :) a lo mejor llega al millón de dólares por dormir

    lo que se le ocurre a la gente…

    5 de junio de 2008
  27. Oportunidad

    No quiero hacer publicidad, pero veo que hay mucha gente que necesita un dinerillo extra, si estais interesados enviarme un email,

    oportunidad@al100x100.net

    Me gusta ayudar a las personas.
    Saludos

    5 de junio de 2008
  28. art

    hola, oportunidad estoy interesado en tu oferta.artem_lesaka@hotmail.com

    5 de junio de 2008
  29. m0rena

    Hola!
    Yo también estoy interesada, como no…
    la_jesssyyy@hotmail.com

    6 de junio de 2008
  30. art

    necesito un poco de dinero

    6 de junio de 2008
  31. Pijus Erectus

    Me gusta que estés conmigo, Alfredo-Vte. Por esta vez, te dejo elegir la postura ;-)

    12 de junio de 2008
  32. El TIPO CACHONGO

    Soy un poco payasos sinceramnet TODOEL MUNDO QUIERE GANAR DINERO DINERo DINERo en internet y sinceramente ESTO YA VA EXPLOTAR:..JAJAJa el 30% delos negocios de internet son los que tieen exitois los demas ni MIERDA…este chaval gana eso por q la publicida den holanda SE PAGAMUCHO MAS QUE EN ESPAÑA PAYASOS como se nota que el ladrillo afecta la cabeza de ilusionados como esta gente SI QUEREIS GANAR DINERO CONTACTAR CONMIGO ajaja

    13 de junio de 2008
  33. Para El TIPO CACHONGO

    Valla hombre¡
    Con lo bien que estaban quedando todos los comentarios, con educacion y con respeto, y tiene que venir un Jilipollas con su palabreria barata a joder la marrana.

    Un poco de respeto por la gente que quiere trabajar, esta claro que con esa actitud no llegarás lejos.

    Por cierto esta palabra CACHONGO, se escribe así, CACHONDO.

    MENSAJE PARA EL ADMINISTRADOR
    Te aconsejo que elimines los comentarios maleducados y obscenos, acabarán hechando por tierra tu blog, puedes borrar este tambien.

    13 de junio de 2008
  34. lili

    yo tambien deseo saber como se hace explicame

    29 de junio de 2008
  35. lili

    puedes explixarme como se hace por favor

    29 de junio de 2008
  36. Javi

    xD la peña cree que regalas la gallina de los huevos de oro jajaja

    Yo también gano dinero con publicidad pero es tan poco que no me da ni para pipas…

    Saludos

    10 de julio de 2008
  37. cristo

    bueno no se hasta que punto uno puede ganar dinero durmiendo nunda lo he hecho creo que poniendo a trabajar a otros por uno

    19 de julio de 2008
  38. Alexander Bobadilla

    Si bien me parece una manera ingeniosa. Todo se trata de la promoción.

    Ganar dinero en Internet es el arte de la promoción. Este sistema le habrá resultado «cómodo» pues no se trata de un sitio de contenidos.

    Existen miles de maneras para ganar on line, los que quieran pueden visitar mi blog. (Con el permiso del admin aquí les dejo la dire: http://www.alexanderbobadilla.blogspot.com)

    29 de julio de 2008
  39. David Leon

    Quisiera saber los pasos correctos para poder ganar algo extra por q realmente me falta algo de eso

    2 de agosto de 2008
  40. anonimo

    pues vaya i si solo pone un video en vez de la cam i se keda con todos jajaj menudo friki jajaj adios

    9 de agosto de 2008
  41. lissette

    hola yo quisiera ganar mensualmente dinero extra ya que tengo una hipoteca y no llego a fin de mes, a parte tengo ke pagar luz y gas etc y los gastos de mi hijo no me abastesco para tanto y soy madre soltera, y tengo muchas deudas y estoy anguistiada porke si no pago me quedo en la calle, y quisiera tener unos ingresos a parte para poder solventar mi situacion, quiero que me ayudeis como podre ganar algo rapido y sencillo . espero que me colaboreis. gracias

    18 de agosto de 2008
  42. balezca

    quisiera saber como montar un negocio asi poq no me vendria nada mal sacarme un dinerito extra y t admiro q sin hacer nada ya ayas obtnido tanto dinero

    21 de agosto de 2008
  43. ramon

    se puede ganar dinero facilmente por internet,agregaos a nurmon69@hotmail.com y os doy informacion

    21 de agosto de 2008
  44. ramon

    no s dificil ganar deinero por internet,agregaos a nurmon69@hotmail.com y os informo

    21 de agosto de 2008
  45. hugo

    son todos muy boludos no
    crean que todo lo que se dice es verdad,hay una sola formula para hacer dinero dignamente. laburar. algunos tienen mejor suerte que otros

    2 de septiembre de 2008
  46. frank

    no creo nada

    21 de octubre de 2008
  47. angel camacho

    hola que tal a todos,
    que les pareseria ganar minimo 5000 dolares en solo 3 mese
    con una minima inversion de 30 dolares y tambien tener tu propia targeta
    para poder comprar en cualquier parte ya sea internet y cualquier lugar donde acepten master card
    y que te la enten llenando de dinero todos los viernes.
    y los 5000 es algo estimado ya que puedes llegar a ganar mucho mas 10000,15000 y mas
    es cueston de querer
    si quieres saber como logar y aprobechar esta magnifica oportunidad.
    ingresa aqui y contesta este formulario sin compromiso, es para resibir toda la informacion que necesites
    http://www.clubzizbiz.com/?code=camacho999
    o mandame un correo a
    templaritetrico@hotmail.com
    con gusto te respondere y ayudare.
    un saludo y exito a todos

    24 de octubre de 2008
  48. Yo no fui

    Morena: vente conmigo a la cama y te pago mas, jejejej

    7 de noviembre de 2008
  49. Yo no fui

    Si quieren ganar dinero, vayan a trabajar !!!, cuerdas de hijo de putas !!!

    7 de noviembre de 2008
  50. melina

    TENGO LA MEJOR OPCION PARA GENERAR DINERO EXTRA DESDE TU CASA, SOLO TE PREGUNTO UNA COSA. ERES UNA PRSONA EMPRENDEDORA? ENTONCES PIDEME INFORMACION. HOY TIENES LA POSIBILIDAD DE CAMBIAR TU VIDA ASI COMO LO HICE YO. honorplay2@yahoo.com.ar

    23 de noviembre de 2008
  51. litomano@hotmail.com

    pues yo gano dinero con mi mail , respondi aun mail como este:
    Necesitamos personas para trabajar desde su casa. Si usted tiene acceso a una computadora y conoce como enviar emails, usted puede ganar dinero procesando emails. Nuestro programa le mostrara tres pasos a seguir para procesar emails. Usted ganar $13.00 por cada email que usted procese y recibirá su pago dentro de 24 horas. ¡Si en solo 24 horas!
    Usted puede procesar 10 emails al día y ganar $130.00 diarios. Las ganancias son ilimitadas. Lo mejor de este programa es que esta diseñado a funcionar en tiempos de crisis, aun cuando la economía no sea saludable, por el tiempo que usted desee y las horas que sean convenientes para usted.
    ¡Comience a procesar emails hoy! Contáctenos directamente y podrá empezar de inmediato a ganar dinero.

    yo me llamo manuel

    26 de noviembre de 2008
  52. luis

    CREO QUE ESTO FOMENTA LA TOCADA DE …………

    13 de diciembre de 2008
  53. salva

    pues yo voy a poner una camara en el water y sólo la encendere
    cuando cague a ver si os da morbo

    17 de diciembre de 2008
  54. Cleopoldes

    Hola,
    Les escribo para comentarles un sistema de ganar dinero, que a diferencia de casinos, en este no se pierde seguro, y la velocidad depende de la energía que uno ponga.

    Si les interesa mandenme un correo a ciclosdeabundancia(arroba)gmail.com para que les envíe la explicación que hice a mis amigos y los links para saber más.

    Bajo mi experiencia es totalemnte seguro, yo empecé a percibir mis ganancias al cabo de una semana (800$, de los cuales invertí 350$). El capital inicial era de 80$. Es una lastima que mucha gente se cierre por temor a estafas, tan solo es necesario informarse y despues juzgar, no prejuzgar.

    Saludos

    18 de diciembre de 2008
  55. white

    braun dijo…..!!!! ya tuvo que salir el espabilao de turno anunciando su mierda de bloc y que con el ganaremos montañas de dinero que noooooooooooooooo cuelaaaaaaaaaaaaaaa notariooooo!!!!

    27 de diciembre de 2008
  56. Ed

    Pero no me gusta el aspecto que tiene. No creo que llegue a viejo (espero equivocarme)
    Mejor sano y pobre que…

    29 de diciembre de 2008
  57. jose

    Hola chicos bueno en Negoraca hay varias formas de ganar dinero en internet tambien muchas formas y gratis para que empiezes con tu propia pagina web aprovecha

    jose

    Negoraca

    29 de diciembre de 2008
  58. Ganar dinero

    No tenia conocimiento de que se pudiera ganar dinero asi, lo malo es que luego te reconocen por todas partes

    4 de enero de 2009
  59. Salvador

    Cerraron el Restaurant donde yo trabajaba estoy desempleado, y no tengo dinero ni para la renta, pero se algo de computacion . Tengo esperanza en conseguir algo en internet alguien me puede ayudar? Por favor dime si es que sabes como hacer dinero por internet, yo tengo mi propia computadora y tengo servicio de internet. bueno gracias aqui te dejo mi direccion por si me quieres ayudar,
    ssm_1985@hotmail.com

    12 de enero de 2009
  60. Dinero

    jeje! No hay que quitarle merito al chaval. A veces la idea más simple y absurda es la que triunfa. Sólo hay que intentarlo…

    8 de abril de 2009
  61. jaimeperez123

    Los comentarios que leo acá me recuerdan la anecdota del tipo que criticaba el auto del vecino: Pero es muy chico le decía.
    El vecino le hizo caso y se compró uno más grande. Cuando se lo mostró al critico, este re respondió «pero te va a gastar mucha bencina»
    Además ahora yo pregunto ¿Los críticos del panel ¿ganan mucho dinero ustedes?
    Es como para averiguar si el crítico de la anecdota tenía auto o no

    13 de mayo de 2009
  62. brunlop

    Oigan yo tambien quiero ganar dinero por internet… A mi no me interesa que me reconoscan o no, lo que me interesa es ganar dinero porque sin eso no se vive..
    Yo tengo tres computadoras y se bastante de internet y obviamente de computadoras..
    ahh y lo de la pagina web no la tengo pero si me dan una respuesta, la tengo en 24Hr

    Bueno espero una respuesta Favorable…

    15 de mayo de 2009
  63. JUAN

    YO TAMBIEN NECESITO TRABAJAR Y GANAR ALGO DE DINERO
    TENGO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO YA QUE MI EMPRESA ME LO PERMITE(INEM)
    JUANFRAN234@HOTMAIL.COM

    20 de mayo de 2009
  64. jose

    el que quiera ganar dinero q. me envie un email a esta direccion freixerhj@hotmail.com no agrego a nadie, y yo le informare previo pago de 300 euros y le informo como ganar dinero

    29 de mayo de 2009
  65. luis

    pues yo tambien estoy ganado con mi web, esta bien esto de leer email, y hacer afiliados, ahy os dejo para que os registreis en los enlaces y asi podeis ganar tambien ustedes

    2 de junio de 2009
  66. A. Luis

    Hola,como estáis?

    Yo tambien he ganado dinero por ler emails pero necesitaba ganar más. Que yo he hecho fue envistigar y actualmente tengo 4 vias de ingresos pero esto no basta con tener una Web y ya esta.

    Siempre hay que hacer algo más y lo principal es ver como trabaja la concurrencia y tu tentares en hacer algo diferente y se posible mejor.

    No dejar de capacitarse ni dejar de patrocionar por las distantas vias y medios que todos tenemos a nuestro alcanse.

    Se pretendes recibir un mini curso completamente grátis envia un email a la seguiente dirección: casinhaines@getresonse.com

    Saludos cordiales A.Luis

    4 de junio de 2009
  67. Rama

    Yo quiero trabajar y ganar dinero enseñame te dejo mi mail rama1159@hotmail.com

    28 de julio de 2009
  68. razón

    Que triste ver que tan estupido es el ser humano! aqui hay una fila de idiotas! vayan a buscar trabajo cuerda de bagos inútiles (mas aun los idiotas que fomentan semejante mentira) create una pagina web y ofrece tus servicios como dios manda, no inventar llenando el correo de basura para que te paguen 3 miserables lochas!, repito, a todos los inútiles de arriba y los que iran abajo de culo, dejen de soñar!!! que capullos sinceramente! hombres tenian que ser!

    28 de julio de 2009
  69. el mister

    Tu debes tener un gran trabajo, se nota por tu educación.
    Aprende a respetar y serás respetada.
    Es muy fácil insultar de manera gratuita.
    Ahí lo dejo…

    28 de julio de 2009
  70. el mister

    Ah¡ por cierto muy instructiva tu pagina web, de ahí te debe venir la educación.

    28 de julio de 2009
  71. Elvis

    Que buen trabajo el de dormir y ganar dinero, yo actualmente estoy ganando dinero en unas PTC y PTR, espero poder cobrar y empezar a gozar de estos beneficios muy pronto. Por si hay personas interesadas en ganar dinero sin ivertir un centavo no dejes de visitar mi blog:
    http://www.dineroentucasaporinternet.blogspot.com

    Saludos

    4 de agosto de 2009
  72. carole

    Estimado Webmaster,

    Me llamo Carole, soy Country Manager Easyflirt, líder en Europa de la integración de las páginas de encuentros en internet de Marca Blanca.

    Acabo de visitar su página web, la cual me pareció interesante y bien construida. Por lo tanto, desearía hacerle una proposición de colaboración.

    ¿Estaría usted interesado para hablar de esta proposición?

    Permanezco a su entera disposición para cualquier información, esperando que mi solicitud sea de su interés, le deseo un agradable y productivo día.

    Atentamente,

    Carole, Country Manager de Easyflirt-partners.biz

    Email: carole@easyflirt-partners.biz

    9 de octubre de 2009
  73. jose

    hola me interesa lo de conseguir dinero ya q no es noticia de ultima hora el dinero cada dia no alcanza cada dia se devalua y no alcansa la plata. si alguien me puede ayudar os agradecere mucho, me interesa ese de enviar email. escrivanme porfavor

    16 de octubre de 2009
  74. unberto79

    ME DIÓ UN ESCALOFRIO CUANDO VI CUANTO DINERO HABÍA EN MI CUENTA DE PayPal. Convertí 5 euros a 14.705 euros en los primeros 30 días de funcionar el plan de negocio que estoy a punto de revelarte gratuitamente. ¡Si decides tomar acción de acuerdo a las instrucciones siguientes, TE GARANTIZO que gozarás de una ganancia similar!.
    Visita sin peder un segundo la siguiente direccion, http://unberto79.webs.com

    18 de octubre de 2009
  75. gustavo

    Aqui les traigo una forma divertida para hacer dinero, sin inversion inicial, ganas tanto como te lo propongas, pasate por este tutorial http://www.taringa.net/posts/economia-negocios/4008045/Hacer-dinero-en-internet-de-forma-facil-y-divertida.html

    26 de noviembre de 2009
  76. cristian burgos

    Quiero recibir en mi correo todos los métodos para ganar plata sin laburar. burgoscristian@hotmail.com

    3 de enero de 2010
  77. Hector

    Muy bueno

    5 de enero de 2010
  78. Hector

    Que idiotes es esto…
    Un flaco con problemas depresivos que gana plata por dormir

    5 de enero de 2010
  79. fdgdgdf

    En masXmas.net, le pagan para hacer clic en anuncios y visitar sitios web. El proceso es fácil! Simplemente haga clic en un enlace y ver una página web por unos segundos para ganar dinero. Puede ganar aún más al referirse amigos.

    Aquí hay algo de lo que ofrece masXmas.net
    – La membresía es GRATIS.
    – Reciba el pago a visitar sitios web de nuestros anunciantes.
    – Gane un muy generoso$0.003 por cada enlace hacer clic.
    – Earn a very generous $0.0015 para cada sitio web de su Referals vista.
    – Informes en tiempo real de sus ingresos.
    – Las solicitudes de pago se pueden hacer todos los días y se procesan a través de PayPal.
    – El pago mínimo es de $10.00.
    http://www.masxmas.net/?r=jose

    8 de febrero de 2010
  80. estebanq

    Si quieren divertirse y, si tienen suerte y habilidad, ganar dinero, ingresen en http://www.descargarcasinos.com . No van a encontrar allí ningún sistema mágico para ganar al casino. Simplemente ofrecen un listado con información, descripciones e información sobre diferentes casinos seguros, para jugar sin riesgo.

    9 de marzo de 2010
  81. Christian

    Hola si quieren ganar dinero extra facilmente, jugando y recomendando a otros.
    Les dejo esta página
    ganajugando.ganaeuros.com
    Te dan 5€ de bienvenida
    Registrense ya!!!

    4 de abril de 2010
  82. Christian

    Hola si quieren ganar dinero extra facilmente, jugando y recomendando a otros.
    Les dejo esta página
    http://www.ganajugando.ganaeuros.com/

    Te dan 5€ de bienvenida
    Registrense ya!!!

    4 de abril de 2010
  83. Monica

    En esta pagina:http://movilzone.totalh.com/ . Tiene un apartado de com ganar dinero en internet yo ya estoy apuntada a varias paginas y la verdad creo que con el tiempo y apuntandose a varias paginas puede resultar rentable.
    Gracias.

    24 de abril de 2010
  84. miguel

    yo encontre esta link en internet, es muy bueno
    http://www.taperu.com/ganardineroeninternet/

    17 de mayo de 2010
  85. emilio

    gana dinero de verdad.
    Gane $18.00 usd. por cada email que procese desde su Casa.
    Se necesitan personas para trabajar desde su Casa. Si usted tiene acceso a un ordenador
    personal con conexión a Internet y conoce la forma de enviar emails, usted puede ganar
    dinero procesando emails. Nuestro programa va a mostrarle tres pasos a seguir para procesar
    emails. Usted ganara $18.00 por cada email que usted procese y recibira su pago dentro de 24
    horas. ¡Si, en solo 24 horas!
    Si puede procesar sólo 5 emails al día entonces ganará $90.00 diarios. Las ganancias son
    ilimitadas. Una de las mejores cosas de este programa es que toma en cuenta la situación
    financiera de muchas personas y está preparado para funcionar en tiempos de crisis, aun
    cuando la economía no sea saludable, dedicándole el tiempo que usted desee y las horas que
    sean mas convenientes para usted.
    ¡Comience a procesar emails hoy mismo! Contáctenos directamente, solicite mayor
    información y podrá empezar de inmediato a ganar dinero.
    emilio lopez
    trabajasdesdecasa@hotmail.com

    21 de julio de 2010
  86. ana

    Amigos, les dejo este link para ganar dinero, ingresen, ees bueno.
    http://www.taperu.com/venderconexitoeninternet/
    Ana

    23 de julio de 2010
  87. angie

    solo ve a la poseta caga y ay esta si quieres mas come mas siquieres triple tragatelo

    10 de septiembre de 2010
  88. Jorge A. Horta Morales

    Nah!… coincido con razón… ya parece que sin hacer nada vas a ganar montañas de dinero!. VAYA CHUPADA DE BOLAS!…

    Los que ganan son los que ofrecen sus mentados secretos a cambio de dinero que no son mas que listas para contestar encuestas… Como ya dije antes… VAYA CHUPADA DE BOLAS!…

    Nadie logra nada sin mover siquiera un dedo, Uno en 10 millones es el que lograr hacer algo así, y como decimos en México, De pura cagada!…

    Saludos!…

    4 de octubre de 2010
  89. 5 Eurillos.com

    ¿Qué sabes hacer por 5 Euros?
    Mandar una postal desde tu ciudad, enseñar a jugar a juegos, cantar cumpleaños feliz en algún idioma raro, mejorar presentaciones, un poema, un dibujo?
    Cualquier cosa vale.

    Entra en http://www.5eurillos.com

    Compra. Vende. Diviertete.

    5 de octubre de 2010
  90. JOSE

    espliquenme como ganar dinero desde casa com una web-cam

    6 de octubre de 2010
  91. kmor

    Tengo la forma segura y facil de ganar dinero por internet, solo inviertes 6 dolares, un poco de empeño siguiendo las reglas del juego, es muy facil y podemos ganar mucho dinero. Es tan real que te dejo mi correo para que me contactes y te pueda asesorar.cacmor26@hotmail.com

    14 de octubre de 2010
  92. miguel

    Yo les puedo enseñar a ganar dinero con ClickBank, es lo que muchos hacen.
    migbla@hotmail.com

    14 de octubre de 2010
  93. Ganar Dinero Por Internet

    Ja ja, es buenísima! Solo que a mi me daría bastante verguenza.

    9 de noviembre de 2010
  94. http://www.ganardineroextra.com

    es verdad, Sí se puede ganar dinero extra por internet, pero es necesario constancia y perseverancia, la mayoria de las personas tiene en la cabeza que existe una formula mágica que les permitira ganar dinero de un dia para otro y sin esfuerzo de su parte, esto esta muy lejos de la realidad, esto es una escuela, cuando nos graduamos es por que estamos generando las ganacias que nos permiten independizarnos y ganar mucho mas dinero que en un trabajo comun y corriente y podemos dedicarnos totalmente a vivir del comercio electronico.

    ¡Muchas Gracias!

    10 de noviembre de 2010
  95. jagil

    como esta eso es otro libro virtual donde te dan mucha información y no entiendes nada

    24 de noviembre de 2010
  96. FRIBIZ

    ¿sabes que es Fribiz, quieres Registrarte?
    ******REGISTRATE DESDE ESTE LINK Y TE DAN 10.000 PUNTOS**********

    http://www.fribiz.com/referrer/jonuel

    ACERCA FRIBIZ:

    Q: ¿Cómo se puede ofrecer productos sin costo alguno?

    R: Fribiz es un inicio financiados. Nuestro plan es simple: pagar por los productos ahora con un objetivo claro en mente – Fribiz.com será una plataforma para las empresas a promover. Por ejemplo: Apple quiere promover un lanzamiento, que utilizarán fribiz.com como un canal eficiente de comercialización para llegar a clientes potenciales, usted

    Q: ¿Cómo puedo obtener estos Fribiz?
    R: Eso es fácil, pero poner un poco de pensamiento estratégico en él:

    (1) Ser un amigo!
    La forma más fácil es invitar a otras personas a unirse a Fribiz, por cada nuevo usuario registrado Fribiz, le daremos 10.000 Fribiz, cada registro de la segunda generación * le ofrecerá 1.000 fribiz y cada registro de tercera generación * le proporcionará 100 fribiz.
    * 1 ª generación – su amigo de 10.000 fribiz
    * 2 ª generación – el amigo de tu amigo = 1.000 fribiz
    * 3 ª generación – de su amigo amigo amigo = 100 fribiz
    Después de registrarse, recibirá una única dirección Fribiz (por ejemplo: “http://fribiz.com/referrer/yourname”). Usted puede contagiar su dirección como enlace, como una placa fría, por correo electrónico, en tu blog, a tu perfil de red social, en su cuenta de twitter, o cualquier otro lugar que usted piensa.
    ¿Cómo puedo ganar?
    R: Eso es fácil. Gane Fribiz y usarlos para pujar en subastas públicas. es exactamente igual que cualquier subasta normales, si está mejor postor-es tuyo. Totalmente gratis. No hay cuota de participación, sin sorteos, sin SPAM o cargo de la entrega.
    Tome el desafío!
    Participa en nuestro reto semanal. Cada semana los miembros Fribiz desafío para una misión. Puede ser fácil fotografiar a ti mismo con nuestro logo en un lugar público lleno de gente. El ganador será obtener mucho fribiz.

    30 de noviembre de 2010
  97. miguel

    Si estas interesado en ganar dinero con las PTC te sugiero revisar este link
    http://ganagana-dinero-facil.blogspot.com/
    es buenazo

    30 de diciembre de 2010
  98. Hakuna Matata

    Yo os voy a enseñar una forma de ganar muchísimo dinero: vende tu culo, conviértete en puta seas macho o hembra y seguro que ganarás más de 6000 al mes. Es la única forma de ganar dinero fácil sin cometer delitos… que sepáis que todos esos capullos que os invitan a ganar dinero por internet sólo se aprovechan de vosotros a través de los putos sistemas piramidales… así que olvidaros de internet y a chupar pollas y que os la metan bien duro… si no queréis pues no hagáis pregunta estúpidas en internet, el que gana dinero no lo dice a los demás, no entiende como puede haber tanto gilipollas que cree que puede hacer dinero fácil !!!!!

    6 de enero de 2011
  99. alexander espinosa

    ponganse a jalar weyes ps que mas quieren hacer pa ganar dinero ps ay jijos de la reata

    7 de enero de 2011
  100. miguel

    Probar esta opcion te toma 10 dias, si no funciona lo dejas, y si no lo pruebas te quedas con las dudas, no inviertes nada
    http://ganagana-dinero-facil.blogspot.com/

    7 de enero de 2011
  101. Diana Molano

    Aumente sus ingresos publicando lo que quiera!

    Comercio Cruzado le da a los usuarios registrados 10 puntos por cada posts (aviso) que publiquen en el portal y 1 punto por cada comentario que publique en cualquier posts (aviso).

    El costo del registro es gratis apartir de enero 11 de 2011 y se mantiene hasta que en la pagina principal en estadisticas esten 300 miembros, apartir de 301 miembros el registro tendra un costo de 15 dolares (equivalente según su país) ó 200 puntos.

    Usted podran cambiar los puntos por activaciones de nuevos usuarios, se requiere que los posts (avisos) y comentarios esten publicados, y contengan información coherente.

    Ejemplo: cuando en estadisticas esten 301 miembros y usted tenga un referido, el le cancela a usted el valor total de la activación y nosotros devitamos de su cuenta los 200 puntos, de la misma forma con todos los nuevos referidos que usted tenga, entre mas puntos logre tener mayor la cantidad de usuarios que podra activar y mejores ingresos tendra.
    Link: http://www.comerciocruzado.com/foro/index.php?topic=61/

    11 de enero de 2011
  102. miguel

    Hola, si deseas tener algún ingreso extra te recomiendo visitar la siguiente página:

    http://ganagana-dinero-facil.blogspot.com

    Miguel

    8 de febrero de 2011
  103. Sandra Quintero

    Para todos los interesados en el mundo de las divisas (forex):
    Señales Forex Gratis
    Estrategias Forex Gratis
    Administración ó Gestión de Cuentas ForeX

    Lo fascinante de este negocio es la cantidad de dinero que se puede ganar de igual manera perder, razón por la cual e buscado muchas alternativas y encontré un sistema de señales de forex muy completo en el cual funciona como una cuenta gestionada, las señales llegan en tiempo real a la cuenta a diferencia de otras señales que las colocan en la web pero después de que pasan ó con muy poco tiempo para uno poder utilizarlas, al día de hoy me a funcionado muy bien,

    A menudo cuando uno mismo realiza operaciones en pocos meses pierde.

    Cuentas forex integra las señales y la estrategia para poder optimizar su cuenta, ya que por separado es muy difícil tener éxito. http://www.cuentasfx.com
    Más importante que ganar es no perder

    2 de marzo de 2011
  104. Cruz

    porfavor,alguien me explica como ganar dinero con la cam de mi portatil??,necesito dinero ya. de que forma ingresan el dinero,como dispongo del mismo??,no deseo ni quiero intermediarios,muchas gracias por la informacion

    23 de junio de 2011