Humorcete

Nuevos rádares para los más atrevidos

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
¿Sería este el único método para no correr en carretera? :D

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Se buscan políticos

Labia pianística

Halloween a la española

Programador Senior PHP en Madrid

010 Comments

  1. carballo

    Y ni así, seguramente surgirian unos cuantos cafres que intentarian hacer el cabra delante del radar sin que les diera…. se me ocurre un uso para la mafia! Pones al ejecutado delante del radar, y pasas con un coche a 200 :-) Estoy enfermo, lo se.

    11 de marzo de 2008
  2. Lek

    Cabrones, y encima tirarán a las ruedas, como si lo viera xDDD

    11 de marzo de 2008
  3. unoqueva

    Impresionante Alex. Si no lo veo no lo creo. Pero lo he comprobado en todos tus post de portada. ¡Haces hotlinking con las imágenes!

    Madre mía… pero si eso lo hacen los pardillos que empiezan, los que no saben, los que desconocen que el ‘hotlinking’ es perjudicial para el sitio ‘origen’ de la imagen pues este es el que ‘paga’ por el ancho de banda consumido… Pero, ¿sabes? No creo que sea tu caso. Yo creo que tú si sabes lo que supone el hotlinking… Lo que aún te deja en peor posición.

    Así me explico muchas cosas, Alex.

    Vaya, vaya… Nunca hubiera imaginado esto de ti. Qué decepción…

    11 de marzo de 2008
  4. juan

    unoqueva no te entendi, que alguien me explique

    11 de marzo de 2008
  5. caracol

    Dentro de un par de días vendrá un rumano, se llevará la metralleta y las balas y atracará nuestra casa.

    XD

    _@_ö

    12 de marzo de 2008
  6. Lek

    La página que tiene la foto es un sitio de compartición de imágenes, no es exactamente hotlinking… imagino que lo haga para ahorrar ancho de banda.

    (Alex, gástate los “minolles” del AdSense xD)

    12 de marzo de 2008
  7. wendigo

    Ottia alex…estas mu desfasao XD

    http://desvariosdewendy.wordpress.com/2007/10/30/imagen-nuevos-radares-dgt-tolerancia-cero/

    Que estos llevan…mínimo… desde octubre instalados ;-P

    saludos

    12 de marzo de 2008
  8. unoqueva

    para los que no me entendieron lo diré de otra forma. Las imágenes de un blog por regla general se deben guardar en el propio servidor donde se aloja el blog. Es como se debe hacer. Pero hay gente que por desconocimiento o ‘con idea’ lo que hace es no subir las imágenes a su servidor… sino que pone el enlace a la dirección de la página web original. ¿qué ocurre con esto? Pues imaginad que quien tiene un blog o página web paga x euros al mes por la cantidad de datos que ha consumido ese blog. Cada visita consume una cantidad. A más visitas más consumo… pero claro, si las imágenes (que es lo que más consume) están alojadas en OTROS servidores… el gasto no lo haces tú sino que lo hacen los demás. No sé si me explico. Si buscáis la palabra “hotlinkin” en google tendréis más información.

    Este blog, Lek, tiene imágenes en sitios de compartición de imágenes (legal y lícito) pero hace hotlinking. Por ejemplo con las imágenes de los post de Nokia, la ciudad desierta (imagen de la BBC), ganar dinero durmiendo (ananova.com), etc. No he revisado muchos post pero me imagino que debe ser una práctica de este blog bastante normal por lo que veo.

    Insisto: la práctica está muy mal vista en Internet por el trastorno y pérdida que puede suponer a quien enlazas. A nokia, BBC, etc. tal vez no les importe… pero eso no quita para que haya que actuar en internet con cierta “etiqueta”.

    12 de marzo de 2008
  9. juan

    Alex tiene mucha razon, estoy de acuerdo. Y por cierto esta buenisimo el blog, todos los dia lo leo y nunca me lo pierdo.

    12 de marzo de 2008
  10. judith

    no se de que se trata este bnlog

    13 de marzo de 2008