86400 – Blog de viajes

camutonadefuniyo

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
camutonadefuniyo es una palabra inventada con la que quiero hacer una prueba de esas que a unos tanto les gustan y a otros aborrecen y empiezan a tirarme los trastos. Se trata de saber un poco cómo trabaja Google con diferentes sitios o blogs. El tema está en que camutonadefuniyo no existe en Google y por tanto, a partir de ahora se indexará con este resultado. Si tienes blog y quieres entrar en el experimento, crea un post con esta palabra, y esperemos unos días para conocer cómo va refrescando Google la información y sobre todo, en qué posición las va añadiendo.

De esta manera intentaremos aprender por qué coloca algunas antes que otras, si es por viejas, por relevancia del blog, por cantidad de texto, por … un montón de factores que más o menos, todos los que "manejamos" Google a nivel de marketing podemos conocer pero me apetecía crear este ejemplo propio.

Si no te interesa o no tienes blog pasa del tema ;) Y si no, ya sabes… camutonadefuniyo :)

Si pones un enlace a este post, me podré enterar por trackback y así ir poniendo actualizaciones de lo que vaya ocurriendo en Google con este término, pero no es obligatorio que enlaces.

A ver cuánto ruido se puede hacer en la blogosfera con un término nuevo, simulando que es una palabra que se hace famosa como si se tratara de un personaje nuevo de la televisión u otro fenómeno social.

P.D. Espero que nadie se moleste por esta prueba, de ahí que haya cogido una palabra totalmente inventada :P

Salir de la versión móvil