[su_wiloke_sc_company_website]Me ha hecho una ilusión enorme que mi madre hoy me diera una carpeta con un montón de papeles. Resulta que estaba haciendo limpia por casa y se ha encontrado un material bibliográfico que pocos pueden presumir de tener. En esa carpeta se encontraban toda clase de documentos de mi infancia inimaginables y que, seguro, muy poca gente guarda.
Los primeros análisis que se me hicieron como bebé, radiografías antiquísimas, escritos y dibujos de cuando tenía 1, 2 o hasta 6 años, papeles de la guardería, certificados de bautizo oficiales, de nacimiento. Hasta un papel de la diócesis arzobispal dando permiso para ponerme como nombre «Alex» (porque en esas épocas cuasi-post-franquistas, en principio dejaban Alejandro, pero no Alex).
Pero lo que más me ha emocionado es ver lo que probablemente es el primer documento oficial de mi vida. Se trata de la tarjetita que se pone en las cunas de maternidad cuando naces, en donde se indica tu nombre, peso, estatura, fecha y hora de nacimiento, el nombre de la madre (que he emborronado)…
No se, hace ilusión estas cosas. Me he pegado un buen rato mirando cosas de mi infancia que impresionan. Lo que más me impresiona es que mis padres guardaran todo todo y todo. ¡Tengo hasta los tickets de comida de la guardería!. La verdad es que emociona encontrarte con estas cosas.