86400 – Blog de viajes

El limón añadido en los refrescos puede contener bacterias

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Si no fuera porque el video se añadió a Youtube en Noviembre, ya que lo vi en un blog inglés ayer (día de los inocentes para los americanos), hubiera dudado mucho.

Se trata de una estudio de Healthinspections.com, una organización americana que se dedica a dar información sobre las inspecciones que se hacen regularmente en sus restaurantes con el fin de salvaguardar nuestra salud.

Según un estudio suyo, y avalado por una microbióloga, parece que el limón que nos suelen echar en los refrescos y agua, está lleno de bacterias de todo tipo. Un 77% de los restaurantes investigados tenían limones con bacterias que podrían causar distintas enfermedades. Se han contado hasta 25 tipos diferentes de microorganismos.

Ahora es tu decisión (creerte esta noticia y) dejar que te pongan limón la próxima vez que pidas algo. Yo personalmente suelo decir que no me lo pongan porque odio los limones y no me gusta el saborcito que le deja a la Coca-cola. Añadir ya de paso que es un rumor falso aquel que dice que el limón se añade a la Coca-cola de los bares porque en las botellas de cristal no se añade como en las latas.

[tags]limón, bacteria[/tags]
Salir de la versión móvil