[su_wiloke_sc_company_website]Yo ya doy por perdido el caso de las apariciones de Jesús en distintas partes, pero he conseguido recopilar cuatro de ellas que han aparecido en las últimas semanas para disfrute de todos. La del cheeto, sin duda es la mejor de todas.
El primero de ellos es de Kentucky y dice haber visto a Jesús en esta cuchara. Yo veo más a Ché Guevara, y seguro que otro verá a otro, y otro a otro… si aquí la imaginación es muy libre ;)
El segundo caso de timo es el del calcetín. Lo digo porque el propietario del asqueroso y guarro calcetín donde supuestamente se ve la imagen de nuestro redentor, lo ha colgado en eBay par subastarlo.
Otro caso relacionado con la limpieza de las cosas es el de Laquan Joyner de Florida, que dice haber encontrado a Jesús en el cuarto de baño. La familia dice que nunca limpiará este trozo de baño. Si los quieres ver, hay incluso un video, donde puedes ver lo convencidos que están de la veracidad de su hallazgo.
Pero sin duda, el mejor de todos es el caso del Cheeto. Steve Cagg es una pastor en una iglesia, un asesor espiritual, que también está convencido de su hallazgo. Estaba comiendo una bolsa de Cheetos, esos sabrosos snacks naranjas, cuando vió uno con la forma de Jesús rezando.
Asegura que lo guardará en una cajita para no comerselo por accidente… ¡Por Dios si te comes a Jesús!
Mi conclusión… el que quiere ver, que vea ;)