86400 – Blog de viajes

Casio Exilim Ex-F1

[su_wiloke_sc_rating_chart title="¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!"]0 media basada en 0 votos[/su_wiloke_sc_rating_chart]

[su_wiloke_sc_company_website]Cada vez está mas cerca mi sueño de conseguir esta cámara digital Casio Exilim Ex-F1. Obviamente comprada por mí, ya que como sabéis era un experimento lo que acaeció hace unas semanas. Aquí explico más detalladamente la cámara, sus funciones y su espectacular característica, así como información de compra ya que ha salido oficialmente ya.

La EXILIM Pro EX-F1 incorpora un nuevo sensor CMOS y un procesador LSI, ambos de alta velocidad. Después de conseguir integrar 6,0 millones de píxeles efectivos y un zoom óptico de 12 aumentos, los ingenieros se centraron en conseguir una capacidad de velocidad de disparo sin parangón hasta la fecha. Empleando la ráfaga de disparo ultrarrápida de la cámara para imágenes fijas o su modo de grabación de vídeos a alta velocidad, los usuarios pueden capturar un movimiento de segundos con más detalle que nunca, pudiendo captar cada momento importante, incluso movimientos que el ojo humano no alcanza a percibir normalmente.

Empleando la ráfaga de disparo para imagen fija, los usuarios pueden disparar a la altísima velocidad de 60 imágenes por segundo. En el modo ráfaga, la velocidad de las imágenes también se puede cambiar mientras que se realiza el disparo entre 1 y 60 imágenes por segundo. Se pueden hacer hasta 60 disparos de una vez, de tal modo que es posible realizar 60 disparos en un segundo, o 5 disparos por segundo durante 12 segundos, por ejemplo.

La EXILIM Pro EX-F1 puede guardar fragmentos de vídeo de alta velocidad de movimientos demasiado rápidos para el ojo humano, para reproducción en velocidad superlenta. Los usuarios pueden seleccionar una velocidad de grabación de: 300 fps, 600 fps o 1.200 fps. También hay un botón de video que permite que los usuarios inicien rápidamente la grabación de vídeos sin tener que cambiar primero desde el modo de imagen fija.

Video a velocidad normal

Video a 600 imágenes por segundo

Video a 1200 imágenes por segundo

La cámara dispone de la función de grabación de vídeos full HD. Los usuarios pueden guardar vídeos perfectos a un tamaño de 1920 x 1080 píxeles y con una velocidad de 60 fotogramas por segundo. La cámara se puede conectar a una televisión compatible HD con un cable HDMI disponible por separado para disfrutar viendo los vídeos.

Ya se comercializa

La mejor noticia es que ya se ha empezado a comercializar desde el pasado 28 de marzo en Japón, por un precio que ronda los 1.000 dólares. A los pocos días ya estaba en eBay. Algunos japoneses intentan hacer «el agosto» revendiéndola desde Japón.

Pero la mejor noticia es que desde hoy lunes 7 de abril ya se comercializa en España. Tengo constancia de que algunos «El Corte Inglés» o «MediaMarkt» ya la tienen a un precio de 799 euros.

Yo estoy pensándomelo mucho, pero se que algún día de estos caeré.

[tags]casio, exilim, ex-f1[/tags]

Salir de la versión móvil