[su_wiloke_sc_company_website]Esta turista se encontraba con un grupo de buceadores que pernotaron en la isla para alistarse en una aventura Submarina se levantaron temprano para contemplar la playa y disfrutar del amanecer cuando de repente se toparon con algo tan increíble.
Así es como presentan un «spam» que va dando vueltas por Internet últimamente acompañado de este video:
Mi enhorabuena por el pequeño corto de ciencia-ficción que han hecho esa turista y su amigo informático especializado en la edición de video y el modelado 3D de objetos volantes.
A mi lo que más me sorprende es que la gente se siga creyendo estos videos. Que no estamos solos en el Universo es indudable. Hay, sólo en nuestra galaxia, millones y millones de estrellas con planetas con posibilidad de tener vida, como para pensar que estamos solos. De ahí a pensar que nos visitan y que sólo se dan cuenta los turistas con cámara, los pastores del campo y un número limitado de personas, es otra cosa.
Es obvio, por seguridad nacional o por lo que se quiera pensar, que los gobiernos ocultan cosas a la humanidad. Soy astrónomo aficionado y estoy enamorado del trabajo que hace la NASA, la ESA y otras organizaciones similares, pero también soy el primero que opina que no tienen conocimientos que quizá no hayan revelado todavía. Cualquier descubrimiento que se hiciera, pudiera tardar unas semanas más o menos en salir a la luz, pero estudian el Universo con el fin de revelar lo que todos estamos buscando, no para guardar secretos.
Pero vamos a obviar un poco el tema de «los grandes» porque siempre es posible pensar en una conspiración gubernalmental. Pero es que no está sólo la NASA o los gobiernos. Me extraña enormemente que miles de telescopios de astrónomos aficionados en todo el mundo, científicos que conocen el cielo, satélites meteorológicos y otros tantos ojos que conocen bien el cielo y todas las ciencias que tratan de él, no hayan visto nunca nada, y que todo lo que aparece por Internet, TV y relatos, sean de gente del campo normalmente sin estudios científicos, de turistas con una cámara de video (que como esta que sirve de ejemplo a este artículo ha sido clarísimamente manipulada y editada), y en general de un pequeño grupo de personas que casi buscan ser noticia más que contar una noticia.
Casi todos los avistamientos raros suelen ser globos sondas, planetas brillantes como Venus, efectos meteorológicos de todo tipo… Está claro que aquí, en este video, no es ninguno de ellos y se trata simplemente de un montaje de video, pero ¡por Dios!, me empezaré a creer todo esto cuando salga un científico de renombre, un astrónomo aficionado conocido, un meteorólogo, un catedrático de ciencias, que diga y presente pruebas de que ha visto algo.
Yo, todo lo que he visto, son relatos verbales o videos mal hechos como este. Por favor, que todos queremos conocer a E.T., pero ya habrá tiempo, no nos adelantemos por ser sensacionalistas…