86400 – Blog de viajes

Descaro y desconfianza de Telecinco

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Todos hemos tirado de la programación de la televisión para ver a qué hora empezaba nuestro programa favorito, con el fin de estar plantados delante de la tele en ese momento, y a poder ser (como a mi gusta) con la comida o la cena preparada.

A veces, por problemas varios puede retrasarse algunos minutos, no pasa nada, pero la desfachatez y el descaro de Telecinco son inimaginables.

El otro día empezaba un programa (según programación) a las 22:15. Al final, no empezó hasta las 23:36, es decir, 1 hora y 21 minutos más tarde… ¿por qué? Porque en otra cadena estaban con la final de un partido de fútbol.

¿Qué clase de desconfianza tiene Telecinco para retrasar tanto un programa? Supongo que es la única forma de que lo vea la gente que se va a ver el fútbol, pero, por otra parte, ¿no fastidias a los usuarios que no les gusta el fútbol y quieren ver lo que tenían pensado ver a las 22.15?

Otras cadenas como Cuatro o La Sexta no tienen problema alguno. Si algo empieza a las 17:30 empieza a las 17:30, no se van ni un sólo minuto, pero Telecinco es horrorosa en cuanto al respeto de los horarios.

Sobre todo es escandaloso lo que retrasan las cosas por la noche, con sus "Escenas de matrimonio" que ya empiezan a cansar.

En serio, estoy harto de esperar una media de 30/40 minutos para que empiecen las cosas y eso, por mi parte, esta llevando a que cada vez vea menos esta cadena. Sólo por el respeto de los horarios (que considero sagrados) otras cadenas como Cuatro o La Sexta se están portando bastante mejor, además de que son, afortunadamente, la que menos programas basura tienen.

Tenía que desahogarme… ;)

Salir de la versión móvil