[su_wiloke_sc_company_website]No se quien me lo dijo pero es una de esas cosas que no se te olvidan y cuando las cuentas la gente se queda muy asombrada por la tonteria que es. Se trata del lado del coche donde está el depósito de la gasolina que, como sabéis, en cada coche es diferente, aunque normalmente suele estar al lado contrario del conductor.
Si estás dentro de un coche que no es tuyo (porque te lo han dejado, no porque lo hayas robado :P ) o en un coche nuevo (como me pasa ahora a mí) y por alguna razón no te acuerdas de donde es el lado donde poner gasolina y entras en una gasolinera, sólo te tienes que fijar en el símbolo de la gasolinera que tienes en la pantalla interior del coche.
Si en el dibujito la manguera aparece a la derecha, es que tu tienes el depósito a tu derecha (estando sentado dentro del vehículo), y si lo tienes en el dibujo a la izquierda, está en tu lado del conductor.
Está comprobado en todos los coches que he estado desde hace meses. Parece una tontería, pero efectivamente, el dibujo no se pone aleatoriamente, sino que se pone para que el conductor, desde dentro, sepa dónde es mejor ponerse al repostar en un surtidor.