86400 – Blog de viajes

Al empezar un blog

[su_wiloke_sc_rating_chart title="¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!"]0 media basada en 0 votos[/su_wiloke_sc_rating_chart]

[su_wiloke_sc_company_website]¿Verdad que cuando nos dan un piso nuevo o entramos en alquiler en una casa cambiamos la cerradura?

¿Verdad que cuando compramos una prenda en un rastrillo (o en cualquier tienda) la solemos lavar primero? (bueno, esto algunos conozco que no :P )

Lo primero es lo primero, y también al empezar un blog en WordPress. Es impresionante las personas que crean un blog y se les «olvida» realizar algunos de los primeros pasos cuando tienes un blog personal, y es que las prisas por sacarlo a la luz, o la dejadez, o incluso la ignorancia, hacen que Internet esté llena de las siguientes cosas.

Cuando se instala un WordPress se crea un artículo por defecto llamado «Hello World» con un comentario por defecto «Hi, this is a comment […] «, en una categoría por defecto llamada «uncategorized» y con una página de «Sobre este blog» llamada About que dice «This is an example of a WordPress page […]».

Para que sepáis la cantidad de gente que no modifica estas premisas y sigue con su blog, o peor aún, la gente que crea un blog y lo deja recién instalado y «muerto» (lástima porque se «ensucia» un poco más la red), aquí van algunos datos:

Buscando «Hello world» +wordpress +inurl:»hello-world» en Google obtenemos 2.180.000 resultados

Buscando «Hi, this is a comment» +wordpress +inurl:»hello-world» en Google obtenemos 781.000 resultados

Buscando uncategorized +wordpress +inurl:category en Google nos salen 6.150.000 resultados

Y por último, buscando «This is an example of a WordPress page» +wordpress nos salen 1.030.000 resultados

¿Se habrán enterado? ¿Dejadez? ¿Despiste?

Salir de la versión móvil